16.12.04

Póster Oficial de La Guerra de los Mundos

Muchos creíamos que la imágen que muestra la página oficial de la película sería el póster definitivo, pero no es así. De la mano del club de fans de DreamWorks, dreamworksfansite, aquí tenéis el definitivo. Por si fuera poco, han añadido fondos de escritorio y nuevas imágenes de la película.

Seguimos adelante con el trailer de "Hostage", película de Bruce Willis que ya os detallamos hace unos días, gracias a Ifilm.
También hay nueva imágen de "Mr. & Mrs. Smith", película que reune a Brad Pitt y Angelina Jolie (en una especie de matrimonio 007) y que ha colgado en la red Joblo.
Y para los que estáis de Superhéroes hasta la coronilla, Joss Whedon (Creador de la serie "Buffy" y guionista de "Alien Resurrección") está en conversaciones con Joel Silver (Productor de la saga "Matrix","Jungla de Cristal" y "Arma Letal", entre otras...) y Warner Bros para escribir y dirigir la película de "Wonder Woman" para la que incluso ya se rumorean rostros como los de Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Charisma Carpenter o Minnie Driver.
Terminamos con la posibilidad de que Schwarzenegger aparezca varios minutos junto con su amigo Tom Arnold ("Mentiras Arriesgadas") en una película de Penelope Spheeris ("El Mundo de Wayne"), a pesar de prometer no volver al cine tras aceptar su cargo político.

5 Comments:

At 12:40 p. m., Blogger molotov dijo...

En lo de Wonderwoman, yo voto por que sea Charisma la elegida, razones? no se, por ejemplo esta [url]http://www.buffyuk.buffyfans.co.uk/Cast/Charisma/Large/charisma_14.jpg/[/url]

 
At 1:40 p. m., Blogger Renji dijo...

Una muy buena razón, sin duda.
Anímo a todos los que quieran a que voten a su preferida, aunque repito que son sólo supuestos nombres para la película que tardará mucho en llegar.

 
At 2:26 p. m., Blogger sirvodka dijo...

Me parece que se estan pasando ya con lo de versionar héroes de cómic o heroinas. Las comparaciones son odiosas y mas cuando se trata de personajes a los que se han seguido con cariño durante años. Solo sirven para desmitificar personajes los cuales tienen mucha historia a sus espaldas. La única version cojonuda que he llegado a ver es el Superman de Richard Donner, pero claro, es Richard Donner.

 
At 12:23 a. m., Blogger kaneshiro dijo...

Sí, la verdad es que yo también me estoy cansando de tanta adaptación del cómic.. porque si al menos fueran buenas.. En fin, a esperar a que la cosa mejore o empeore tanto que se cansen.

 
At 9:09 p. m., Blogger Ikuko dijo...

a mi me parece mejor Sandra Bullock, aunque Charisma Carpenter, es mas jovencita....

 

Publicar un comentario

<< Home