19.12.04

Remesa de Trailers

Hoy os traemos una buena colección de trailers, empezando por el de "La Pantera Rosa" gracias a AOL, con un Steve Martin bigotudo en el papel de Clouseau y Jean Reno como su ayudante. Seguimos con el trailer de "Sahara" con Matthew McConaughey y Penélope Cruz (pequeño - mediano - grande) en una película con cazatesoros y muertes misteriosas en pleno desierto. Y finalizamos la ronda con el aparecido al fin en Quicktime de "Constantine" (pequeño - mediano - grande) y que está gustando bastante a fans y detractores del comic, al haber captado tan bien su atmósfera.

Vamos a seguir con unas imágenes de "The Devil's Reject", segunda parte de "La Casa de los 1000 cadáveres" dirigida de nuevo por Rob Zombie, cortesía de RopeOfSilicon, y el póster de "Cinderella Man" gracias a EmpireMovies con Russell Crowe (boxeador con la oportunidad de su vida, al enfrentarse al campeón de los pesos pesados) y Renée Zellweger como su esposa y ambos dirigidos por Ron Howard en la adaptación al cine de ésta historia basada en un hecho real y que se estrenará en Junio del 2005 en Estados Unidos.
Terminamos con una de esas noticias que gustan, pues Sir Sean Connery ha declarado a la BBC que él no está retirado aún del mundo del cine, y que "Indiana Jones IV" podría ser, por supuesto, una realidad en su curriculum. Así pues, aún es posible que veamos al Dr. Jones Senior haciendo de las suyas en la esperadísima película.

5 Comments:

At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Porfavor, no vayas a ver la segunda parte de la casa de los mil cadaveres, creo q no exagero al decir que fue una de las peores peliculas de la historia del cine.
La segunda parte dudo q sea mejor (tb dudo q sea peor)
Salud

 
At 8:41 p. m., Blogger Jordi dijo...

Constantine, vaya pedazo trailer. Ya está en mi agenda.

 
At 11:18 a. m., Blogger Jose Moreno dijo...

Supongo que a estas alturas, a nadie le sorprende ninguna noticia relacionada con INDIANA JONES 4, pero a mi todavía me hace cojquillas en el estomago...

Siendo realista, creo q nunca se hará esta película, y siendo todavía más realista, esta pelicula YA no debería hacerse, creo que salga lo que salga, emborronara el legado de la trilogía original.

Ahora, siendo poco realista, es una de las trilogías que marco mi infancia, y ojala, el tio Steven y el tio George hagan que me trague mis palabras y creen otro pequeño cachito de la historia del cine.

Un saludo a todos!

 
At 1:57 p. m., Blogger Renji dijo...

No os preocupéis, que hacerse se hará. Otra cosa es cuándo...
Una de las cualidades de Lucas es no comprometerse a nada, ni dar cosas por hechas... así que al decir que SÍ habrá cuarta película de Jones, al estar Spielberg de acuerdo con él, al corroborarlo Harrison Ford...
Es demasiado para que no se haga... además, el guión lo tienen listo y a punto.
¡Todos esperamos fervientemente dichas películas!

 
At 10:07 p. m., Blogger Jen dijo...

A ver... pero es que esta noticia no habla sólo de Indiana Jones, segundas partes de primeras que nunca fueron buenas o de nuevas historias de La pantera rosa que ya veremos si valen la pena. Se habla de Sahara, de Constantine que aunque repleta de efectos especiales y basándose en un cómic dista mucho de los comics que usualmente se están adaptando al cine e incluso tiene muchos detractores como bien dice Renji, así que quizás la película sorprenda y guste a muchos. Y luego está la ultima colaboracion de Ron Howard y Russell Crowe tras el éxito de Una mente maravillosa, que acompañados de una de las actrices del momento, casi sin duda contarán una buena historia y sin efectos. Y esperaros este fin de semana.. llega al fin Sky Captain y el mundo del mañana, que aunque casi integramente rodada en pantalla azul creo que guarda en ella la magia del cine de los años 50.. época en la que Orson Welles demostró que con los objetos más inverosimiles se pueden crear los efectos más reales.. y sino que se lo digan también a los que hacian posible las películas de Godzilla.

 

Publicar un comentario

<< Home