24.12.04

¡Vuelven los Goonies!

Sí amigos... ¡¡Sloty quiere Gordi!! ¿Quién no recuerda a los Fratelli, a bocazas, a gordi y su supemeneito o hasta a Chester Copperpot (que dió nombre al album de la Oreja de Van Gogh, por cierto) ? Pues Richard Donner ("Arma Letal", "Los Goonies") y Steven Spielberg están hablando del proyecto muy en serio. El rumor se le ha escapado a Joe Pantoliano (Francis Fratelli), que admitió que ambos directores están avanzando y van a ponerse manos a la obra con el guión. Aquí os ponemos una imágen de Los Goonies en la actualidad junto con Richar Dooner. De izquierda a derecha: Jonathan Ke Quan (Data), Sean Astin (Mikey), Martha Plimton (Stef), Corey Feldman (Bocazas), Kerry Green (Andy), Richard Donner (él mismo), Jeff Cohen (Gordi), and Josh Brolin (Brand).

Y ya que hablamos de secuela, agarráos que vienen curvas, porque "Grease 3" es más que un proyecto y quieren volver a poner a John Travolta y Olivia Newton-John delante de las cámaras, y ellos encantados, al parecer. ¿La Trama? Pues en los 80, se reunen todos en una reunión postgraduación, y allí vuelven a enamorarse de nuevo. Suponemos que será tan musical como la primera.
También han salido nombres para personajes esperados, como son Sam Fisher en "Splinter Cell" para el que se rumorea Thomas Jane (Punisher) y para hacer de Jimmy Olsen (amigo fotógrafo de Superman, que llegará a tener poderes en el futuro) se ha nombrado a Topher Grace.
Para terminar os dejamos con el trailer de "Kingdom of Heaven" (o "El Reino de los Cielos" presumiblemente en éstos lares) dirigida por Ridley Scott y con Orlando Bloom, Liam Neeson y Edward Norton. Gracias a YahooMovies.

2 Comments:

At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena la foto de los Goonies !!!
Pero no lo entinedo, q piesnan hacer un "los Goonies 2 (20 años mas tarde)"?
Slot "Chocolate... quiero!! QUIERO !!!
:P

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Loa Goonies me encanto es una de las peliqulas q mas me marco de pequeña toda mi pandi queriamos ser como ellos XD... Pero esto de hacer los Goonies 2 estaria bien pero creo q seria mejor si no se llamar los Goonies 2 por no destrozarla como ha dicho Roy...
Seria mejor q fuera como un suplemento o un anaxo pk la pelicula es incontinuable... en fin no se q si se hace encantada y sino pues me quedo con la que hay q es genial!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home