23.12.04

Póster Final de Elektra

Tras muchas votaciones, rumores y al menos 7 pósters sacados a la luz, el definitivo e internacional será éste colgado por Joblo y donde también de paso podéis ver los trailers en diferentes formatos. Nos muestra a una Jennifer Garner en primer plano con enemigos de fondo y con la frase promocional de la película, que finalmente ha sido: "Nacida para pelear, entrenada para matar" que ha sufrido también incontables modificaciones, para que luego digan que no se curran el marketing. La película se estrenará en tierras americanas el 14 de Enero.

Seguimos con el trailer internacional de "Boogeyman" [Quicktime (17.2 Mb, Guardar Destino Como...), WinMedia (21.7 Mb)] thriller de terror cuyo póster os pusimos hace unos días, y para seguir con trailers aquí os ponemos también el de "Cinderella Man", drama de boxeo protagonizado por Russel Crowe y Renée Zellweger gracias a AOL.
Ahora unas cuantas noticias, ya que nos hemos enterado de que Scarlett Johansson está siendo entrenada por un integrante del SWAT para afrontar con éxito su papel en "Mission: Impossible 3" protagonizada también por Tom Cruise y dirigida por J.J. Abrams (Alias). También corre el rumor de que Jon Voight (para el que no lo sepa el padre de Angelina Jolie) puede tener un papel en la película de Nicolas Cage "Ghost Rider", ya que es la productora de Voight la que lleva el proyecto.
Terminamos con 2 webs oficiales: la primera la de "The New World" película protagonizada por Colin Farrell encarnando a John Smith (sí, el de "Pocahontas", pero en plan serio) y la de "Madagascar", nueva película de animación de Dreamworks y donde podréis ver su trailer online, gracias a nuestra amiga inenya.

1 Comments:

At 3:38 p. m., Blogger Jen dijo...

¡Olé ese poster de Elektra! Aunque esté un poco harta de pelis de cómic pero es mi Jennifer Garner.. Ays Alias por partida doble, la prota en Elektra y su creador, JJ Abrams, director de Missión Impossible:3...¡qué gusto! :p

 

Publicar un comentario

<< Home