22.12.04

Póster de Constantine e imágen de La Novia Cadáver

Dificil de saber es, que diría Yoda, cual de las dos películas es más esperada. Aquí os dejamos el Póster oficial a gran tamaño de "Constantine" con Keanu Reeves de cuerpo entero y más imágenes de la película, gracias a allocine, y de la muy esperada también (estoy ansioso por verla) "La Novia Cadáver" de Tim Burton os traemos la primera imágen (Dadle al primer enlace tras "News") gracias a nuestra redactora Burtoniana Chu y a timburtoncollective. A quien podéis ver en primer plano es por supuesto a Johnny Depp.

Ahora seguimos con más imágenes de "La Guerra de los Mundos" tanto del rodaje con Steven Spielberg de por medio como de la propia película y con la primera que ha visto la luz de "The Island", thriller futurista de acción con Ewan McGregor, Scarlett Johansson y Steve Buscemi de protagonistas y dirigida por Michael Bay, gracias a comingsoon.
Os ponemos ahora el enlace para ver el
trailer de "The Longest Yard" con Adam Sandler, Chris Rock, Gary Oldman y Burt Reynolds (tras años y años) de la mano de MTV.
Y terminamos con un par de noticias. La primera, que Arnold Vosloo conocido por ser "La Momia" tendrá un papel como líder terrorista en la cuarta temporada de la serie "24" y que se estrena a primeros de Enero en Estados Unidos (Tendremos que esperar mucho para que llegue aquí la, probablemente, mejor serie de acción de todos los tiempos), y la segunda, que el sexto libro de Harry Potter "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" saldrá a la venta el 16 de Julio, por supuesto en la lengua de Shakespeare, pues aquí tendremos que esperar.
Ah!, y Enhorabuena a los premiados.

3 Comments:

At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero esta de la novia cadaver es una peli o un corto? Donde encentro infromacion sobre la chica esta? Es que me pirra, el estilo ese de pesadilla antes de navidad. Me enamoré de Sally...no os digo mas xD

Alfredo.

 
At 3:26 p. m., Blogger Renji dijo...

Es una película en toda regla del estilo de "Pesadilla Antes de Navidad".
Muchos, como yo personalmente, estamos esperando ansiosamente dicha película que muestra el universo Burton en todo su esplendor.

Por cierto, una curiosidad que sabe poca gente:
"Pesadilla Antes de Navidad" como bien sabéis es un musical, y como todas las películas de Burton, su Banda Sonora la hace Danny Elfman siendo ésta extraordinaria.
Pues bien, Burton estuvo haciendo pruebas de doblaje de Jack Skellington y al final la persona que acabó doblandola fue el mismísimo Elfman, incluyendo las canciones. Así pues creó la música, las letras y él mismo las entonó.

Os recomiendo verla en inglés para escuchar al compositor metiendo berridos, y muy bien coordinados, todo hay que decirlo.

 
At 10:34 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Oh, tiene una pinta buenísima! Me alegra ver que Burton, después del batacazo de "El planeta de los simios", se ha recuperado definitivamente.

Mmm, de lo que no me fío tanto es de "Constantine"...

Un saludo. (Hoy te enlazo)

 

Publicar un comentario

<< Home