21.12.04

¡Trailer y nuevos pósters de Sin City!

Hacedme caso, pocas veces un comic ha sido llevado al cine de manera tan magnífica y perfecta. El comic de Frank Miller "Sin City" y que ha sido llevado a la gran pantalla por Robert Rodriguez podéis verlo plasmado en el esperadísimo trailer gracias a AOL, y que podéis ver tanto online, como descargarlo y poder verlo cuantas veces queráis aquí (Guardar Destino Como...). También os ponemos los nuevos pósters que han salido como éste tan espectacular de Jessica Alba (que hace películas como churros), y el reparto, para que veáis lo que están liando con la adaptación: Mickey Rourke, Bruce Willis, Maria Bello, Kate Bosworth, Steve Buscemi, Benicio del Toro, Michael Douglas, Carla Gugino, Josh Hartnett, Jaime King, Brittany Murphy, Marley Shelton, Christopher Walken, Elijah Wood, Rick Gomez, Jessica Alba, Nick Stahl, Clive Owen, Rosario Dawson...

Vamos a seguir con unos cuantos trailers, como son el de "Weather Man" con Nícolas Cage ( pequeño - mediano - grande ), el de "The Amityville Horror" en descarga directa ( pequeño - grande ) sobre unos padres de familia que se mudan a una casa en la que un año antes un niño mató a toda su familia y terminamos con "Elektra" y su nuevo trailer ( pequeño - mediano - grande ) un poco más serio y extenso que los anteriores.
Terminamos con la noticia de que la vida de Ronaldo será llevada al cine por Fernando Meirelles (co-director de la magnífica "Ciudad de Dios") tratando su ascenso primero como niño pobre de los suburbios y luego como futbolista de élite, y con las primeras imágenes (ya era hora) que ha soltado la Warner de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" gracias a comingsoon. Tan sólo son 2, pero ver a Ron de ésta guisa bien merecen la pena (los que hayáis leído el libro me daréis la razón).

4 Comments:

At 2:40 p. m., Blogger Jen dijo...

Jo qué pequeñas se ven las imágenes de Sin City.. pero ahora que estoy en la facultad con su macrovelocidad aprovecharé para ver el trailer. Tienes razón, Renji, Jessica Alba no para.. y no para con historias de cómics: los 4 fantásticos, Sin City.. Dark Angel creo que además de inspirarse en la película, estaba basada en un cómic. Esperemos que no se quede encasillada. Y menuda alegría le has dado a una amiga mia que está en este aula ahora mismo! Pues es super fan de Harry Potter y enseguida le he mostrado las dos imágenes que nos enlazas, ¡gracias de su parte!

 
At 6:41 p. m., Blogger Renji dijo...

Las imágenes salieron unas pocas horas antes de yo sacar la actualización, así que calentitas calentitas... jeje...

Un saludo para tu amiga!! ;)

 
At 2:33 a. m., Blogger Miguel Esquirol Ríos dijo...

Alexis Bledel... genial

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en que las caracterizaciones son muy buenas y que han acertado con todos los personajes, pero aqui va mi pregunta a quien haya leido el comic.... No creeis que el papel de MIHO, le hubiera quedado como anillo al dedo a LUCI LIU ?? y otra pregunta para alguien que este mas enterado: Sabeis cual va a ser ya la clasificacion?, por que lo que son los comics es una salvajada... asi que minimo una R (mayores de 18), no creeis?
Saludos y a la espera
JAVI

 

Publicar un comentario

<< Home