27.12.04

¿Ocean's 13?

Sale una película bien tanto para crítica y público. Lo aprovechan y hacen una secuela que también ha salido bien en taquilla y aunque no ha gustado tanto como la primera (ya no era una novedad), tampoco ha salido mal parada. Pero esa manía que está adoptando Hollywood de coger una idea y exprimirla al máximo esperemos que pronto se acabe. "Ocean's Twelve" podriá tener secuela o tercera parte, como más os guste. Según ha comentado el productor de las dos primeras Jerry Weintraub: "... veremos si se nos ocurre una idea, el modo de hacerla y hacerla bien." Así que están dispuestos a ello, otra cosa es que Soderbergh acepte.

Y ya que estamos con secuelas e ideas de películas "originales" aquí van dos perlas: Hace tiempo que escuché el rumor pero hace unos días se ha hecho más fuerte, pues después de salir la noticia de que habrá película de "Lobezno" y puede que de "Magneto", creo que no se van a resistir a hacer una en solitario de "Tormenta" aprovechando el tirón de Halle Berry. Más escandaloso parece la posibilidad de hacer una de "Mística" pero también se ha comentado.
Para terminar, os dejamos con la web oficial de "Constantine", recien estrenadita en español, y con la de "Elektra", que ha sido actualizada con Fondos de Pantalla e imágenes nuevas, y para los que no se quieran ir aún, aquí tenéis las 4 primeras páginas de la adaptación de la película al comic de la mano de sneakpeektv.

1 Comments:

At 3:57 p. m., Blogger Jen dijo...

Sí, y han dicho que se llamará Ocean's 12 + 1.. por eso de que el 13 da mala suerte...

 

Publicar un comentario

<< Home