27.12.04

¿Ocean's 13?

Sale una película bien tanto para crítica y público. Lo aprovechan y hacen una secuela que también ha salido bien en taquilla y aunque no ha gustado tanto como la primera (ya no era una novedad), tampoco ha salido mal parada. Pero esa manía que está adoptando Hollywood de coger una idea y exprimirla al máximo esperemos que pronto se acabe. "Ocean's Twelve" podriá tener secuela o tercera parte, como más os guste. Según ha comentado el productor de las dos primeras Jerry Weintraub: "... veremos si se nos ocurre una idea, el modo de hacerla y hacerla bien." Así que están dispuestos a ello, otra cosa es que Soderbergh acepte.

Y ya que estamos con secuelas e ideas de películas "originales" aquí van dos perlas: Hace tiempo que escuché el rumor pero hace unos días se ha hecho más fuerte, pues después de salir la noticia de que habrá película de "Lobezno" y puede que de "Magneto", creo que no se van a resistir a hacer una en solitario de "Tormenta" aprovechando el tirón de Halle Berry. Más escandaloso parece la posibilidad de hacer una de "Mística" pero también se ha comentado.
Para terminar, os dejamos con la web oficial de "Constantine", recien estrenadita en español, y con la de "Elektra", que ha sido actualizada con Fondos de Pantalla e imágenes nuevas, y para los que no se quieran ir aún, aquí tenéis las 4 primeras páginas de la adaptación de la película al comic de la mano de sneakpeektv.

3 Comments:

At 3:57 p. m., Blogger kaneshiro dijo...

Sí, y han dicho que se llamará Ocean's 12 + 1.. por eso de que el 13 da mala suerte...

 
At 9:41 p. m., Blogger RoY dijo...

acabo de verla y no me ha gustao,lo unico "bueno" es ver a julia roberts haciendo de julia roberts .. pozi es asi,peazo guion.(pillais la ironia)

 
At 11:01 p. m., Blogger Sacha dijo...

Hoy he ido a ver Ocean's Twelve y lo que he visto es una pelicula hecho por amiguetes que tienen dinero y se lo pasan bien a parte de hacer más dinero. Es un pelicula donde se pueden ver las bromas entre ellos. Asi que si no esperas una pelicula de ensueño sino algo que te agrade y te haga pasar un buen rato me parece recomendable.

Sobre las peliculas de tanto comic de la marvel... eso es un tema que me esta empezando a tocar la vena. Me parece genial que se pretenda hacer grandes sagas como X-men o Spiderman y lo de Lobezno me gusta, pero encontre que sobraba Daredevil (y más con Ben de capa caida) y creo que algunos titulos los estan haciendo de carrerilla. Han encontrado el filón Marvel y como dices con Ocean's, esto tambien lo estan estrujando al maximo.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home