29.12.04

Primera imágen del Batmóvil

Si hay algo que siempre ha llamado la atención aparte del actor que encarnará al hombre murciélago, éso ha sido su traje y el Batmóvil. El traje ya lo hemos visto, y todos hemos quedado satisfechos, muy en la línea del primer "Batman" de Burton y más aún en la del comic, lo cual ha sido bien recibido. Pero con la imágen del Batmóvil más de uno se va a llevar un chasco. Aquí la tenéis de la mano de Freeze dried movies con unos colores algo llamativos y una forma que se aleja del Batmóvil clásico. Aquí teneis otra imágen más clara. Y es que hay que entender, que Batman en los inicios no nació con el Batmóvil bajo el brazo (el mejor siempre será el de Burton, y el peor... ejem...)

Ahora os traemos la página oficial recien estrenada de "Kingdom of Heaven", película de Ridley Scott con Orlando Bloom a lo Cid Campeador.
Seguimos con la próxima película de Rachel Weisz ("La Momia","Constantine") que hará de James Miranda Barry, la primera doctora de la historia que se graduó en Medicina disfrazada de hombre en 1814 y sirvió en el ejército Británico durante 45 años. Hasta su muerte, jamás se descubrió su identidad.
Y terminamos con las canciones de la BSO de "Alone in the Dark" de grupos como Hypocrisy, Bloodbath, Nightwish, Anthrax o Machine Head gracias a nuestro amigo Axir y que nos lo puso amablemente en el foro de Cine Actual.

6 Comments:

At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese no es el aspecto definitivo del batmobil, deve ser del proceso de diseño o algo, hace casi un año que esta en la pagina oficial:

http://batmanbegins.warnerbros.com/08.html

http://batmanbegins.warnerbros.com/09.html

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Otra foto mas, sacada de una revista:

http://img96.exs.cx/img96/4158/batmobilerollingstone2.jpg

 
At 2:44 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí. Fijate en que es la misma foto, pero en la página en la que ha salido como novedad se ve la página escaneada doblada.
Aun así, me gusta mucho más la imagen que pones tú, y voy a ponerla en la noticia.

Las fotos de la página oficial sí que están de hace bastante tiempo, pero tan oscuras que nadie aventuraba como podía ser el Batmóvil ;)

 
At 3:25 p. m., Blogger Jen dijo...

Personalmente creo que es horrendo, el batmovil digo.. me quedo con el de Burton. Y esto de Alone in the dark.. qué é? Una peli sacada de un juego? ¿De qué va?

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

creo que el batimovil de esta pelicula esta bien echo, y me gusta, porque? porque pienso que batman fue modificando sus equipos a pasar el tiempo al igual que el batimovil, el traje y todo, ahi que pensar que el empiesa de cero en esta pelicula, entonces de apoco se va formando, creo que si vemos una segunda parte de esta peli, vamos a ver otro batimovil, me exlico, lo bueno es que pinta no tener los mismos colorinches ci esa horrible ciudad gotica que tuvo la ultima pelicula.

 
At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda el de burton, muchisimo mejor,(burton=dios),es que esta nueva version, creo que tiene buena pina, bale, me parece idoneo, parece nacido para llevar un traje de armani el cabron, pero luego, veo este batmovil y......, bueno batmovil, mas bien parece un carro de combate empleado en irak, o un modelo futurista de tanque,nose, a mi personalmente no me gusta nada.

 

Publicar un comentario

<< Home