29.12.04

¡¡¡Lo que viene!!!

Primera tanda.. norteamericana. ¡Pero habrá más y de otros países!
"In good company" dirigida por Paul Weitz, nos trae a un recuperado Dennis Quaid, acompañado de Tohper Grace, Marg Helgenberger (oh sí, más allá de Catherine en CSI), Selma Blair, Scarlett Johansson, etc. Uno de los directores de "American Pie" nos cuenta la historia de un hombre maduro (Quaid) que sufrirá una crisis al tener que trabajar bajo las órdenes de un joven y al parecer, comprensivo jefe. Podéis descargaros el trailer, aquí
"In my country", de John Boorman con Samuel L. Jackson y Juliette Binoche en la piel de dos periodistas, el primero norteamericano y la segunda africana, que se encuentran en Ciudad del Cabo para cubrir los juicios por los crímenes cometidos en Sudáfrica durante el Apartheid. En un contexto de horror, el destino puede unir la vida de dos personas (Ver un anticipo
aquí).
Rápidamente mencionaré a las que empiezan por “The…” y que ya adelanté en el post anterior. Muchas de ellas ya han sido noticia en Cine Actual o habréis oído hablar de ellas por otras fuentes. “The Interpreter”, lo último de Sydney Pollack que vuelve a reunir a Sean Penn y una australiana en la gran pantalla, en este caso Nicole Kidman. Pero tranquilos, que le volveremos a ver junto a Naomi Watts en “The Assassination of Richard Nixon”. “The Island”, como dijera Renji la primera película de Michael Bay sin producción de Jerry Bruckheimer, está protagonizada por Ewan Mcgregor (¿por qué siempre le confundiré con Jude Law? ¡Ah, sí! Porque me caen igual de poco bien.. sólo que a éste por papeles como el de Star Wars le perdono..) y junto a él: Scarlett Johansson, Steve Buscemi (oh, me arrodilló ante este grandísimo actor) y Djimon Hounsou. El guión corre a cargo de Alex Kurtzman y Robert Orci (conocidos por su trabajo en la serie “Alias” y ahora atareados con el guión de “Misión Imposible 3”). The Jacket, dirigida por John Maybury, con producción de Steven Soderbergh y George Clooney, y protagonizada por Adrien Brody, al que acompañan Keira Knightley, Kris Kristoferson, Jennifer Jason Leigh y Brad Renfro. "The Fountain", proyecto que abandonó Brad Pitt por Troya, será finalmente protagonizada por Hugh Jackman y Cate Blanchett, una historia de ciencia-ficción, casi como las anteriores (algunas son thriller pero rozan la ciencia-ficción), aunque está además futurista, ya que está ambientada en el 2500.
Y finalmente: "It’s all about love", "A love song for Bobby Long", "Finding Neverland".. de las que hablaré en profundidad próximamente porque merece la pena hacerlo. Y no, no aparece ninguna de Jude Law y eso que hace muchas pero es que ninguna de las que próximamente estrenará, llama poderosamente mi atención, ¿y la vuestra? (“Alfie”, “Cegados por el deseo” –Closer- que ahora dicen que es favorita en los Oscars.. ¿desde cuándo? Mira que salen mi Julia Roberts&Natalie Portman pero a él ni a Clive Owen los aguanto…; y por lo menos 3 o 4 más que tiene rodadas o en post-producción para el año que viene.. ¡habrá que aguantarle!)


9 Comments:

At 7:04 p. m., Blogger Chu dijo...

¿Cuándo llega a España Finding Neverland? Quiero verla ya ><

 
At 9:23 p. m., Blogger jstorm dijo...

Bueno, creo que valdrá la pena ver también el año que viene el vuelo del Fenix con Dennis Quaid, y una que me hace ilusión ver, que es Vida y Muerte de Peter Sellers, que estará protagonizada por Geoffrey Rush, y la increible Charlize Theron.
Por cierto, me parece que la secuela de XXX, State Ubion, tiene que ser pesima, al menos el protagonista Ice T, es malisimo... ( Tampoco Vin Disel es de Niro...)
Y una cosilla para los fans de Hermanos de Sangre,( para mi la mejor serie de televisión de todos los tiempos), Spielberg y Hanks preparan una segunda parte, pero esta vez sobre los soldados americanos en el Pacifico. ( Por cierto la BSO de Hermanos de Sangre es fantástica, de Michael Kamen)

 
At 12:36 a. m., Blogger Negro dijo...

Pues no se por´qué lo tienes esa manía a Jude Law, en "Camino a la perdición" se sale y en "Cold mountain" igual. Por no hablar de el paralítico de "Gattaca", el robot de "I.A." o el millonario de "El talento de Mr. Ripley".

Me parece muy injusto por tu parte!!

Un saludo, me encanta vuestra página!

 
At 1:11 p. m., Blogger Troulo dijo...

Brad Pitt no dejó The Fountain por Troya, la dejó porque reconoció que no podía con el papel, que ganas de ver ya lo nuevo de Aronofsky coño!

Y estoy de acuerdo con el de arriba, Jude Law tiene papeles interesantes (El de Camino a la perdición y el de El talento de Ripley los que me han gustado más a mí)

 
At 3:25 p. m., Blogger kaneshiro dijo...

Yo no he dicho que Jude Law no haga papeles interesantes, he dicho que ÉL me cae poco bien.. ¿Por qué? Porque está hasta en la sopa y me satura... Así que si tenemos a Tom Cruise más de dos veces al año es un carca, cuyos papeles podría hacer otro actor pero si es Jude Law.. "tiene papeles interesantes". Como Nicole Kidman, qué casualidad redescubierta justo después de su divorcio. Ya me tengo que pensar dos veces ver una película de alguna de estos dos como para ver Cold Mountain que salen juntos.. Pero la vi, sí, la vi y me pareció tan aburrida como El Paciente Inglés.

 
At 5:10 p. m., Blogger Troulo dijo...

Por 25 pesetas interpretaciones decentes de Tom Cruise en los últimos 10 años:
M.I?
M.I 2?
Vainilla Sky?
Minority Report?
Jerry Mcguirre (o como se escriba)?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Magnolia, y quizás digais Eyes wide pero a mí esa película no me pareció digna de Kubrick.
Y sí, Cold Mountain es un coñazo, (Renée Zdlfkjqoi se salva en la VOS)

 
At 5:42 p. m., Blogger kaneshiro dijo...

Magnolia
MI: 1
Su aparición estelar en Mike Myers xD
Minority Report
Jerry Maguire (¡¡¡por supuesto!!! Ese parlamento en el que dice: "vivimos en un mundo de cínicos........"
El último Samurai y..
Collateral (aunque como siempre digan que podría haberlo hecho mejor otro.. ¿por qué? ¿Por qué hacía de malo?
Oh.. ¡cómo me encanta picaros! Así escribis! :p

 
At 3:31 p. m., Blogger Negro dijo...

Supongo que para gustos pintan colores, porque sinceramente a mi Cold Mountain me pareció un peliculón, y aunque si que se hace un pelín larga en algún momento, a mi no se me hizo nada aburrida. Películas como Troya o El Rey Arturo, que tienen mucha más acción que Cold Mountain a mi me resultaron mucho mas aburridas y nada innovadoras.

Tom Cruise en Jerry Maguire está inmenso, y en Collateral haciendo de malo, lo que pocas veces había hecho, también.

Por cierto, vi "2046". Vaya coñazo de peli!! Esa si que es aburrida, a parte de ininteligible!!

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

2046 apesta, es aburridisima XD, tiene algun plano que está muy bien.. pero poco mas.

 

Publicar un comentario

<< Home