2.1.05

Primera imágen de Rita Skeeter en "Harry Potter"

Hasta ahora es la tercera imágen de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (sin contar fotos robadas del rodaje, del lago o de las tiendas de campaña de los magos) y en ella podemos ver a la periodista metomentodo Rita Skeeter (Miranda Richardson) con Harry y Hermione de fondo gracias a the leaky cauldron. Los fans de Potter disfrutaran mucho ésta captura, y a los que no han leído los libros, aún estáis a tiempo.
Ahora os traemos una nueva imágen de Charlize Theron embutida en mallas en "Aeon Flux" (serie de animación de la MTV que ha cosechado bastante éxito) y que podéis ver gracias a YahooMovies.

Continuamos con el casting secreto para la nueva película de "Superman" al que se ha presentado Kate Bosworth ("Las Reglas del Juego") para interpretar a Lois Lane, por supuesto con peluca morena, o al menos eso esperamos.
Y ya hay posible director para "Wonder Woman" ya que que el creador de "Buffy Cazavampiros" y "Angel" Joss Whedon podría escribir el guión de la película e incluso dirigirla.
Por cierto que la 20th Century Fox está tan satisfecha con la recaudación de la película de Ben Stiller "Cuestión de Pelotas" que podrían estar trabajando ya para una secuela.
Terminamos la primera remesa de noticias del año nuevo con una muy grata para los fans de "Los 4 Fantásticos", pues se ha incrementado en 20 millones de dólares el presupuesto de la película para pulir los efectos especiales de la misma, y más concretamente el efecto elástico de Mr. Fantástico.