5.1.05

Impresionantes fotos de "Episodio III"

Fotos que, os advierto, podrían desvelar algo que no quisiérais en cuanto a la historia se refiere, así que obrad en consecuencia. Para los que sí quieran entrar a verlas, aquí os ponemos las imágenes que ha puesto idontfear (no os asustéis cuando veáis la imágen de portada).
Y por si ésto fuera poco, aquí podéis ver la portada que le ha dedicado "Vanity Fair" a George Lucas y al resto de componentes de la sextalogía. Y sí, digo sextalogía, pues obviando a Sir Alec Guiness, aparecen todos los protagonistas de las 6 películas en una impagable imágen.

¿Queréis más? Pues nada nada... aquí tenéis gracias a Freeze Dried Movies imágenes de "La Guerra de los Mundos", "Episodio III" (una más), "Sin City", "Fun with Dick and Jane" (con Jim Carrey), "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y "A Scanner Darkly" (con Keanu Reeves en una aventura futurista con cambios de personalidad).
Terminamos dejándoos de nuevo la web de "La Guerra de los Mundos", que se ha actualizado con una pequeño intro en Flash y con la noticia de que Ben Affleck y Will Smith rodaran juntos "Affirmative Action", comedia sobre un policía y un agente del FBI haciendo de las suyas.

3 Comments:

At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey, donde está Darth Maul/Ray park?!?! Que hayan puesto a Jarjar y a él no es una cutreria...

 
At 8:35 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí, yo también me fijé en la falta del Ewok que protagoniza Warwick Davis (por eso se llama Wicket) y en la de Park/Maul, porque aunque no guste su papel, sigue siendo el malo de turno de Episodio 1, y probablemente su cara está impresa en practicamente el 70 % del Merchandising de la primera película, así que efectivamente, es la ausencia más notoria.

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy LordNeru:

Pues la verdad, no me habia fijado en ese detalle, porke la verdad paso de perder el tiempo mirando esa foto a convenio de lucas (porke si os fijais, esta un poco colocado a modo de que lucas está junto con los actores mas actuales, para poder cortarlo y ponerlo en cualquier lado.
Fijémonos en grandes fotogramas de la film, como la cara carbonizada de Anakin tras su caida al volcan, o aquella que aparece Yoda en el suelo por lo que parece, el cansancio de su lucha vs Palpatine...

Si las quereis ver, no dudar en entrar a www.lordneru.ya.st

Un Saludo: neru

 

Publicar un comentario

<< Home