3.1.05

Lobezno estará en "X-Men 3"

Para los que os extrañe el titular, la aparición de Hugh Jackman en la tercera película del grupo de mutantes más famoso era más que dudosa, pero ha sido confirmada al fin, al igual que la de Patrick Stewart (Xavier) en una entrevista que él mismo ha concecido. Tal éxodo, pues no es seguro que estén todos los actores de anteriores películas, es debido a que el director Bryan Singer no culminará la trilogía, sino que está enfrascado como todos sabéis en "Superman V". También se le ha preguntado a Stewart por su posible papel como padre de Superman haciendo de "Jor El" pero ni confirma ni desmiente, asegurando que Singer no se ha dirigido a él aún. Aquí tenéis la entrevista completa.

Ahora vamos con unas cuantas imágenes del rodaje de "La Guerra de los Mundos" de Mr. Spielberg y con más imágenes de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" recogidas en la página oficial de Daniel Radcliffe (En la noticia del 01/02/2005).
Seguimos con el bombazo de "Los Padres de Él" (o "Meet the Fockers" en V.O.) que está batiendo records de taquilla, llevando hasta ahora 163.4 millones de $ en tan sólo 12 días, e incluso superando en casi 6 millones la recaudación de "El Retorno del Rey" el día 1 de enero del pasado año (Que ya fue bastante alta).
Terminamos con las peores películas del pasado año. Muchos nombres se han añadido a la lista, pero aquí os ponemos las más significativas: "Una Navidad de Locos"(La peor), "Sobreviviendo a la Navidad", "Garfield", "Catwoman", "La Terminal",... Aquí tenéis la lista gracias a DarkHorizons.
Por cierto, se confirma. Habrá "Hallowen 9".