4.1.05

Primera imágen oficial de "La Guerra de los Mundos"

¿Primera? ¡Pero si hemos visto ya cientos! Pues sí, pero no oficiales. Así que aquí os traemos la única imágen que el señor Spielberg y Dreamworks quieren que sea la oficial y representativa, como no, con Tom Cruise de primer plano. Disfrutadla gracias a ComingSoon.
Y como hoy va de imágenes, babead con las siguientes porque no tienen desperdicio. Son los Posters de "Sin City" a gran resolución (como para fondo de pantallas si queréis). Impresionantes los de Nancy (Jessica Alba) y Jackie Boy (Benicio del Toro). Todas las tenéis en ComingSoon.

Más imágenes, ahora de "Asalto al Distrito Nº13", remake de una película de John Carpenter con Ethan Hawke y Laurence Fishburne cortesía de latinoreview y unas cuantas más de "Sahara", la nueva de Matthew McConaughey con tesoros y desiertos de por medio y que nos trae comingsoon de nuevo.
Y por último aquí tenéis una nueva imágen de Batman, escaneada y colgada por Freeze dried movies.
Finalizamos las noticias de hoy, con un inmenso aplauso a Sandra Bullock, que ha donado 1 millón de dólares para los damnificados del maremoto del Océano Índico. Exceptuando a Angelina Jolie con 100.000 dólares, ha sido la única adinerada de Hollywood que ha apoyado la causa. Lo dicho, ¡bravo!

2 Comments:

At 12:40 a. m., Blogger Jordi dijo...

Y de donde saca el dinero esa la Bullock?? Cuanto hace que no la vemos en una peli?? Yo almenos desde... fua, ni me acuerdo.

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Basko: jordi y k cojones importa...

 

Publicar un comentario

<< Home