6.1.05

V de Vendetta

Ya hay protagonista para la adaptación del comic de Alan Moore, "V de Vendetta" y va a ser la conocida Natalie Portman ("Episodios I, II y III"). Por si éso fuera poco, hoy mismo ha salido también el póster de la película gracias a comingsoon, dirigida por cierto por (no sabemos si temblar o aplaudir) los hermanos Wachowski y producida por Joel Silver. De sobra conocida es la afición de los Wachowski por los comics y el manga, así que será con casi total probabilidad más acierto que fiasco, ya que no es lo mismo inventarse una historia con un arquitecto, que adaptar un comic, y ellos en éso serán todo lo fieles posible.

Aquí tenéis ahora unas cuantas imágenes de "The Jacket" película de Adrien Brody y Keira Knightley de la mano de Joblo, para continuar con más imágenes de "La Guerra de los Mundos" cortesía de comingsoon.
Y ahora os dejamos con el póster de "The Pacifier", película protagonizada por Vin Diesel en un entorno bastante alejado de lo que suele ser habitual para él.
Terminamos con los nombres de los presentadores de la gala de los Globos de Oro que serán Will Ferrell, Samuel L. Jackson, Tim Robbins, Charlize Theron, Naomi Watts y Renée Zellweger.
¡Feliz día de Reyes y que os hayan traído muchos DVD's ;) !

6 Comments:

At 1:47 p. m., Blogger Jen dijo...

"Ya hay protagonista para la adaptación del comic de Alan Moore, "V de Vendetta" y va a ser la conocida Natalie Portman ("Episodios I, II y III"). Por si éso fuera poco, hoy mismo ha salido también el póster de la película gracias a comingsoon, dirigida por cierto por (no sabemos si temblar o aplaudir) los hermanos Wachowski y producida por Joel Silver"...la esperaré con ansia.. por la protagonista, por los directores.... pero ¿de qué va Renji? Porque no conozco el cómic

 
At 4:44 p. m., Blogger Stipey dijo...

Interesante, me parece, aunque a priori los Wachos en una película que no sea Matrix (ñañaña), respecto a "la guerra de los mundos" acabaremos teniendo saturación y sino tiempo al tiempo... Tanta imagen a diestro y siniestro día si y día también... (Que mala espina me da)...

Seguir asi, que me encanta esta página... :)

 
At 8:41 p. m., Blogger Renji dijo...

Jen, no me he leído los comics de Vendetta a pesar de que son una serie limitada (aunque los tengo y caerán pronto), pero aquí te dejo la Sinopsis:

"En un Londres postnuclear de fin de siglo, oscuro y gobernado por un régimen fascista resultante de la guerra, una extraña figura de capa gris, sombrero flamenco al estilo del siglo XVII y una inquietante máscara de teatro antiguo siembra el terror en las calles. V no siente la menor piedad por el enemigo, y cualquier método es bueno –incluido el de asesinar a los agentes del gobierno al compás de los versos de Macbeth- para derrocar al régimen totalitario y sustituirlo por una nueva época de anarquía como único camino hacia la libertad..."

Por cierto, de Alan Moore recomiendo también el que muchos (yo incluido) decimos que es la mejor historia de Batman: "La Broma Asesina". Su final, antológico.
De venta en kioscos, librerías y emule.

 
At 12:26 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Hoy hablo del tema en mi blog. Yo soy un poco más escéptico. Y si aún no has leído "V de Vendetta", no te lo pierdas. Para mí es el mejor trabajo de Moore. Saludos.

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

v de vendetta es una de las mayores joyas que ha dado el mundo del cómic.y,viendo que ninguna adaptación al cine de un cómic ha quedado nisiquiera decente(aunque pongo mis esperanzas en sin city)a todo fan de la obra de alan moore le dará un miedo terrible pensar en lo que los wachowski harán con V.lo que está claro es que no creo que hoy en día en USA se permita hacer una película en la que el protagonista,sea cual sea el contexto,es un terrorista que se dedica a volar parlamentos,edificios gubernamentales y a cargarse a policías,arzobispos,y cualquier eminencia que se le ponga por delante.dudo que la censura americana permita eso,y si van a quitarle la esencia,mejor que no la toquen.pero claro...alguien querrá hacerse de oro vendiendo las máscaras de guy fawkes a los mismos idiotas que se compraron las gafas de morfeo y el móvil de trinity...

en mi opinión,deberían respetar esa obra,porque la imagen que está dando el cine sobre el mundo del cómic es lamentable.

dicho ésto,enhorabuena por la página.de lo mejor que se puede encontrar respecto a cine.un saludo

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

para los interesados,en http://www.shadowgalaxy.net/Vendetta/vmovies.html podéis ver un análisis del guión preparado por los wachowski,y del otro guión que se barajó(bastante peor,menos mal que fue desechado)
aunque esta información tiene ya algo de tiempo,se puede ver por dónde va encaminada la película.recomiendo que no lo leáis quienes no se hayan leido el cómic,puesto que podría fastidiaros más de una cosa

 

Publicar un comentario

<< Home