5.1.05

Víspera de reyes: noche de estrenos

Hoy miércoles 5 de enero, además de llegar los Reyes, aterrizan en pantallas españolas "Alejandro Magno" de Oliver Stone (otra de las superproducciones épicas del ya anterior 2004, junto a "Troya" y "Rey Arturo"), Obsesión (la última película protagonizada por Josh Hartnett), "Llamada perdida" de Takashi Miike, y "La importancia de llamarse Ernesto" (que hará las delicidas de los fans de Oscar Wilde y Rupert Everett).

A pesar de los nuevos estrenos, queremos rescatar uno de los estrenos de la semana pasada para recomendaroslo: "Ong-Back", quizás no es tanto como la venden en el trailer: "Asia nos envía a su nuevo dragón -refiriéndose a Bruce Lee-", "sin cables, sin dobles...", pero la película desborda acción por los cuatro costados, cumpliendo así su cometido y sin pecar de un guión completamente vacío, con cierto misticismo en la historia llena la tímida interpretación del novato protagonista.
Os recordamos que otras de las películas que podremos ver a partir de hoy en cines españoles son: "Guerra de Irak. Al descubierto" (documental), "Bob esponja", "Confidencias muy íntimas", "Después de medianoche", "Días de Santiago" y "Estrella, señal de socorro".

1 Comments:

At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ayer vi la de Alejandro Magno, en mi poinion una basura de pelicula, desperdicié 6 euros de cine...
Todos maricones, vamos q el Oliver Stone se ha puesto las botas, llama homosexual a Aquiles, al propio Alejandro, a su padre y, de paso, a todo el ejercito, la pelicula se centra mas en eso q en la VERDADERA historia, y digo verdadera xq yo no me creo eso de q fuera marica.
Bueno q se ve q el director ha buscado la polemica y no hacer una buena pelicula.

 

Publicar un comentario

<< Home