11.1.05

Fénix Oscura estará en "X-Men 3"

Y es que, como ya os hemos dicho, el cambio de director de la tercera entrega hará que algunos de los protagonistas no aparezcan en ella, pero ése no es el caso de la actriz Famke Janssen, que volverá a ser Jean Grey y encarnará a Fénix Oscura ya que ella misma ha confirmado que forma parte del guión. Según comenta "...algunos compañeros están obligados por contrato, yo no. Espero divertirme rodando la tercera parte..."

Vamos ahora con un par de pósters, como son el de "European Gigoló" (la secuela de Gigoló) gracias a Latino Review, y el de "Be Cool" así como bastantes imágenes de la comedia protagonizada por John Travolta y Uma Thurman (Atención a las pintas de The Rock - El Rey Escorpión - ) de la mano de comingsoon.
Continuamos con imágenes en flash muy apañadas de "Constantine", y que podéis ver aqui.
Super Hero Hype nos trae imágenes de la Premiere de "Elektra" que se celebró en el Casino/Hotel Palms en Las Vegas con, por supuesto, Jennifer Garner de protagonista absoluta.
Y por cierto, terminamos con la enemiga de Elektra, Natassia Malthe, que será la protagonista de la adaptación al cine del famoso videojuego "Dead or Alive". Como véis, cualidades no le faltan, y es que para los que no conozcan el juego, su argumento va sobre una competición de lucha entre mujeres en una exótica isla y en paños menores. Su director, Corey Yuen ("The Transporter") y su guionista J.F. Lawton ("Pretty Woman").

2 Comments:

At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
Quizas os parezca una chorrada pero ahí va una sugerencia: Podrias enmarcar o encuadrar claramente los posts. Explico mi caso: Veo muchas webs a lo largo del dia y me gusta que en un golpe de vista saber si hay algo nuevo en la web o si ya lo he visto passar rapidamente. Es solo cambiar un poco el dissenyo del encuadre de los posts.


Alfredo

 
At 12:20 p. m., Blogger Renji dijo...

Hola. En Cine Actual lo tienes fácil, pues cada comentario va con una imágen diferente, y si te gusta el cine, las noticias se destacan unas de otras.
Blogspot no nos deja mucho margen, y he modificado bastante la web para que no lo parezca.
Aun así, es posible que debido al éxito de la web, nos hagamos con un dominio y extendamos nuestro Imperio ;)

 

Publicar un comentario

<< Home