8.1.05

Trailer de "The Ring 2"

Aquí tenéis el escalofriante trailer de "The Ring 2" con Naomi Watts y Hideo Nakata, el director de la película original "Ringu" con la que será su película estreno en el panorama Norteamericano. La historia transcurre 6 meses después de lo acontecido en la primera parte, y nos promete como mínimo la tensión que vivimos en la original. Aquí lo tenéis gracias a Apple.



YahooMovies ha colgado para sorpresa de todos los primeros 5 minutos de "Elektra" sin trampa ni cartón, así que si queréis disfrutar con el comienzo, aquí lo tenéis.
Vamos ahora con Phillip K. Dick ("Desafío Total") y la última adaptación al cine de uno de sus libros "A Scanner Darkly" y con imágenes jugosas que nos deja Ain't it cool News.

Terminamos con más presentadores de los Globos de Oro, y que son Patricia Arquette, Halle Berry, Diane Keaton, Megan Mullaly, Al Pacino y Meryl Streep.

P.D.: Nuestro forero amigo MILO nos deja el enlace para poder disfrutar de las fotos de Star Wars de ayer, que cayeron en un sólo día. ¡Que las disfrutéis!