10.1.05

Vuelve el padre de los Zombis

George A. Romero vuelve al cine y además como director de una nueva película del género: "The Land of the Dead". Esperemos que no defraude al personal, pues hace mucho que no dirige y últimas producciones como "Amanecer de los Muertos" (remake de la de Romero) alcanzan en cuanto a películas de zombis se refiere un nivel bastante alto. Sus protagonistas serán Simon Baker ("The Ring 2") y Asia Argento ("xXx") y aquí os dejo unas imágenes de la mano de Bloody Disgusting.

Seguimos con algo que siempre agradeceis, y son fotos nuevas de "Batman Begins" con Michael Caine, Morgan Freeman y Christian Bale en primeros planos gracias a la web alemana Batmans.
Seguimos con "Alita", pues James Cameron tiene la intención de estrenarla en el 2007 rodándola en 3D digital pues opina que para el verano de ése año, la mayoría de los cines estarán equipados con tecnología digital (yo en España, lo dudo mucho). Para el argumento usará una combinación del primer y tercer libro de la serie, y esperan contar con un rostro conocido.
Terminamos con el póster de "El Hombre Cosa" película de la MARVEL de la que nuestro amigo J. nos recordó su existencia y que, a pesar de los intentos para estrenarla en el 2004, se retrasa hasta fecha indeterminada.

4 Comments:

At 5:31 p. m., Blogger Jordi dijo...

"para el verano de ése año, la mayoría de los cines estarán equipados con tecnología digital"

Pero a ver, tecnologia digital vale que en cualquier cine valga (con su coste claro), pero en 3D?? El 3D solo son para cines especiales no? Corregidme si voy equivocado... ;)

 
At 12:55 a. m., Blogger Jen dijo...

Pues a ver..no son necesariamente especiales como se puede pensar por la fama que tiene la tecnología IMAX. Yo considero que ésta es más la marca que da nombre a unas instalaciones adaptadas para todo tipo de cine en 3d, omnimax y otros sistemas que difieren del que estamos acostumbrados a ver en salas "normales". Pero éstas mismas con incorporar una segundo proyector, y otra serie de elementos que irían detrás de la pantalla y tras el espectador.. darían lugar a los efectos propios de las salas habilitados para la tridimensión y demás. Supongo que por ello Cameron considera que es algo que se puede incorporar a todos los cines y poder se puede, porque de hecho la tecnología IMAX no es necesariamente digital en su totalidad, sino que algunos de los sistemas funciona por la combinación de sistema digital y analógico. Claro que es cosa que ya está cambiando.. En fin, a mi no me importa que la tecnología cinematográfica avance... pero que no por ella se conviertan todas las películas en la nueva trilogía de Star Wars, ni su visionado en una mayor masificación de multisalas.. Con 11 me basta pero que encima no sean cada una de ellas como una atracción de feria donde no poder disfrutar una película...

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No es "La Cosa del Pantano", este personaje pertenece a DC. El Hombre Cosa es una copia medio malucha del anterior que hace prender el miedo, vamos, arder, si mal no recuerdo.

 
At 10:52 p. m., Blogger Renji dijo...

Oye, pues bueno es saberlo. Mañana lo cambiaré! ;)
Creía que la cosa del pantano era la original de la MARVEL, pero te creo... se copian unas a otras que da gusto.

 

Publicar un comentario

<< Home