12.1.05

Nuevo Póster de "Constantine"

Aunque es practicamente calcado al anterior, pero con la salvedad de que Rachel Weisz no aparece. Aquí tenéis el nuevo y el anterior gracias a impawards, para que podáis compararlos. Lo cierto es que la película en sí es un arma de doble filo, pues ha de satisfacer a los amantes del comic (lo cual siempre se antoja dificil) y a los cinéfilos en general haciendo algo entretenido y que capten sin haberse empapado los comics de Alan Moore, asi que pronto veremos el resultado.

Continuamos con otro póster, el de "Into the Blue" con Paul Walker ("A todo Gas") y la multiempleada Jessica Alba mostrando sus cualidades corporales en una película veraniega a más no poder de la mano de blackfilm.
También han salido noticias de "Hulk 2". Comentan que podrían hacer a Hulk algo más pequeño que en la primera y que están inmersos en el guión. De la posibilidad del Hulk gris (para los que no han leído el comic, es más o menos el cuerpo de Hulk con el cerebro de Bruce Banner) no han dicho nada.
Ahora unos cuantos posters de la nueva película de Dreamworks "Madagascar" con el nombre de sus respectivos dobladores, entre ellos Ben Stiller, Jada Pinkett Smith o Chris Rock, gracias a Joblo que también nos trae un par de instantáneas de "King Kong".
Os dejamos con el póster final de "Son of the Mask" y con la noticia de que Hugh Jackman (Lobezno) y Disney podrían unirse en un ... musical aún por determinar.

5 Comments:

At 12:26 p. m., Blogger Troulo dijo...

Joder con Jessica Alba.... de que va Into the blue? porque tiene pinta de truñazo....

 
At 12:51 p. m., Blogger Renji dijo...

Jojo... pues mira, ni siquiera he investigado, pero vamos... el cartel habla por sí mismo. Si quieres hecho un vistazo a mi enciclopedia virtual a lo Minority Report y te digo algo...

 
At 6:01 p. m., Blogger kr3at0r dijo...

Aquí os dejo un pequeño resumen del más que probable truño que resultará Into The Blue ;)

--
Into the Blue is a thriller set in the deep, shark-infested waters of the Bahamas. When four young divers discover a legendary shipwreck rumored to contain millions in gold at the bottom of the sea, they believe their dream of buried treasure has come true. But nearby on the ocean floor, a sunken plane full of illegal cargo threatens their find. The friends make a pact to keep quiet about both discoveries so they can excavate the shipwreck before a rival treasure hunter uncovers their secret and beats them to the gold. But their plan goes awry when they realize dangerous smugglers are already closing in on the missing plane, and one of the friends makes a fatal decision that quickly turn the treasure hunters into the hunted.
--

 
At 6:39 p. m., Blogger kr3at0r dijo...

Amf, y había olvidado un pequeño link sobre la adaptación de Hellblazer al cine:
http://www.ociojoven.com/article/articleview/588638/1/32/
Y eso que el trailer me dejó muy buen sabor de boca... T_T

 
At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Into The Blue tiene una pinta de fiasco total... tipica peliculita que se salva por las voluptuosas formas de las protagonistas...

Sobgre Constantine tengo muchisimas ganas de que se estrene, los comics me gustan bastante y el trailer me ha parecido bastante decente... Aunque no puedo dejar de ver a Keanu como a Neo... (menos en noviembre dulce, claro) xD

En fin, gracias por tenernos informados diariamente!! Este blog es una genialidad!

 

Publicar un comentario

<< Home