12.1.05

Nuevo Póster de "Constantine"

Aunque es practicamente calcado al anterior, pero con la salvedad de que Rachel Weisz no aparece. Aquí tenéis el nuevo y el anterior gracias a impawards, para que podáis compararlos. Lo cierto es que la película en sí es un arma de doble filo, pues ha de satisfacer a los amantes del comic (lo cual siempre se antoja dificil) y a los cinéfilos en general haciendo algo entretenido y que capten sin haberse empapado los comics de Alan Moore, asi que pronto veremos el resultado.

Continuamos con otro póster, el de "Into the Blue" con Paul Walker ("A todo Gas") y la multiempleada Jessica Alba mostrando sus cualidades corporales en una película veraniega a más no poder de la mano de blackfilm.
También han salido noticias de "Hulk 2". Comentan que podrían hacer a Hulk algo más pequeño que en la primera y que están inmersos en el guión. De la posibilidad del Hulk gris (para los que no han leído el comic, es más o menos el cuerpo de Hulk con el cerebro de Bruce Banner) no han dicho nada.
Ahora unos cuantos posters de la nueva película de Dreamworks "Madagascar" con el nombre de sus respectivos dobladores, entre ellos Ben Stiller, Jada Pinkett Smith o Chris Rock, gracias a Joblo que también nos trae un par de instantáneas de "King Kong".
Os dejamos con el póster final de "Son of the Mask" y con la noticia de que Hugh Jackman (Lobezno) y Disney podrían unirse en un ... musical aún por determinar.

2 Comments:

At 12:51 p. m., Blogger Renji dijo...

Jojo... pues mira, ni siquiera he investigado, pero vamos... el cartel habla por sí mismo. Si quieres hecho un vistazo a mi enciclopedia virtual a lo Minority Report y te digo algo...

 
At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Into The Blue tiene una pinta de fiasco total... tipica peliculita que se salva por las voluptuosas formas de las protagonistas...

Sobgre Constantine tengo muchisimas ganas de que se estrene, los comics me gustan bastante y el trailer me ha parecido bastante decente... Aunque no puedo dejar de ver a Keanu como a Neo... (menos en noviembre dulce, claro) xD

En fin, gracias por tenernos informados diariamente!! Este blog es una genialidad!

 

Publicar un comentario

<< Home