13.1.05

Trailers de Alone in The Dark y El Capitán Trueno

Aquí tenéis el trailer de "Alone in the Dark" ( pequeño - mediano - grande ), como sabéis adaptación de un famoso videojuego que ha perdito caché con los años. El trailer no tiene mala pinta, pero he visto trailers magníficos para luego comprobar que la película era peor que el mismo trailer. El Trailer de lo que he llamado "El Capitán Trueno" ya tiene más miga, pues se trata de "Holy Shroud - The Crusader" algo así como "La Sábana Santa - El Cruzado". Juanma Bajo Ulloa se ha quedado con las ganas, al querer un presupuesto más notable del que le ofrecía Filmax para hacer una película de nuestro tebeo más famoso así que abandonó el proyecto, pero el guión se quedó en posesión de Filmax. Ahora, tras unos arreglos, ha nacido éste "The Crusader" y aquí podéis ver el resultado del trailer. El rayo, el escudo sobre su pecho... hay muchas pistas que dejan caer el origen, pero olvidáos de Goliath, Crispín o Sigrid. Esperemos que en un futuro, se haga la película soñada por todos.

Vamos ahora con una nueva imágen de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" con Harry en primer plano, y una segunda, la de Rita Skeeter, que ya apareció hace tiempo pero a baja calidad, ambas las tenéis junto a las otras en comingsoon.
También tenemos nueva imágen del Dr. Doom en "Los 4 Fantásticos" gracias a SuperHeroHype, y ya que hablamos de superhéroes, pasáos por la web oficial de "Batman Begins" que ha puesto el póster final que ya os pusimos hace tiempo y el trailer a pantalla completa.
Terminamos con dos noticias: Liam Neeson y Steven Spielberg unirán fuerzas en una película sobre la vida de Abraham Lincoln en plena guerra civil estadounidense. La segunda trata sobre "Darkness", película 100 % española y que como nos ha recordado J., la película de Jaume Balagueró está arrasando en Estados Unidos con una taquilla más que sobresaliente. Por cierto, aquí tenéis su próxima película: "Fragile" con Calista Flockhart (Ally McBeal).

2 Comments:

At 1:17 p. m., Blogger Renji dijo...

Anda!! Pues sácale información!! Pídele cosas para sortear en Cine Actual! xD
Entre tú y yo, que también soy famoso de 2 personajes populares... estamos en la Jet Set.

 
At 1:25 p. m., Blogger Renji dijo...

Perdón, quería decir que soy VECINO de otros famosos... no que soy famoso... ejem...

 

Publicar un comentario

<< Home