17.1.05

Lo nuevo de Cronenberg y otras cosas...

Tras "Spider" nos había dejado un poco abandonados (como yo a vosotros estos días) pero Cronenberg consigue dejar huella con cada una de sus películas y seguramente lo hará de nuevo con "A history of violence". Esta película se espera para mediados de este año y la protagoniza Viggo Mortensen acompañado por Ed Harris ("Las horas", "La Roca", "El Show de Truman") y Maria Bello ("Bar Coyote", "Payback"). Todavía no hay un trailer disponible pero en cuanto aparezca, os pondremos el enlace ;). Y ahora que pronto llega a nuestras pantallas "Elektra" protagonizada por Jennifer Garner, os recomiendo algún que otra capítulo de la 3a temporada de la serie que ella protagoniza, "Alias", porque fueron protagonizados -y no sé si dirigidos- por David Cronenberg... la verdad es que sólo verlos estaban muy en su línea.

Las críticas españolas y los comentarios de espectadores españoles no cesan de echar flores a "El aviador", la penúltima colaboración de Scorsese y DiCaprio tras "Gangs of NY". Pero decimos penúltima y no última porque preparan próximo proyecto juntos: "The Departed". Se trata del remake de "Infernal Affairs" made in Hong Kong (dirigida y protagonizada por Andy Lau, al que vimos recientemente en "La casa de las dagas voladoras" junto a Zhang Ziyi y Takeshir Kaneshiro), en el que Matt Damon acompañará a DiCaprio. Lo curioso es que si nos hacemos eco de las publicaciones donde se ha confirmado esta noticia se dice que es el remake de la segunda parte que se estrenó en el pasado BAAF (Festival de cine asiático de Barcelona).
Ya suele pasar.. los norteamericanos no sólo tienen que versionar -Adam Sandler ha comprado los derechos de la obra maestra argentina, "El hijo de la novia"-, sino que tienen que hacerlo a su manera, en este caso directamente de la segunda parte.. igual que en "The Ring" cambian la historia de "Ringu" y ahora su segunda parte distará mucho de "Ringu 2" por mucho que tengan al mismo director y guionista.
Próximamente os hablaremos de lo que se estrena en lo que queda de mes y de la adaptación de una serie anime japonesa al cine... ¿sabéis de cuál os estoy hablando?

3 Comments:

At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

o.O hablan de la pelicula de evangelion? O de Alita? o de (segun rumores) de Mazinger?
=) Al fin me quite la duda, ya se me hacia conocido que T. Kaneshiro habia estado en La casa de las dagas....

Saludos desde Ecuador :D

 
At 12:08 p. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Bufff... yo empiezo a mosquearme con tanto remake de Hollywood de buenas películas del resto del mundo...

 
At 8:55 p. m., Blogger Jen dijo...

¡Premio! Hablaremos de Evangelion.. así que estad atentos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home