15.1.05

Chan y Tucker en "Hora Punta 3"

No era muy dificil acertar que habría tercera parte y ya se saben algunos datos de la película. Su presupuesto será de 115 millones de $, por 33 que tuvo la primera (ganó 245) y 90 de la segunda (con 348 millones de ganancias). Jackie Chan gusta mucho en Estados Unidos y la mezcla con Chris Tucker ha dado tan buenos frutos, que en su próxima aventura pondrán patas arriba Francia (tras dejar su huella en tierras americanas y chinas).

Vamos ahora con una de imágenes jugosas. Christian Bale tiene nueva pose en "Batman Begins" gracias a Freeze Dried Movies y también podéis echarle un vistazo a una de las escenas más reconocibles en "Charlie y la Fábrica de Chocolate". Por cierto, aquí tenéis el póster en español de "La Guerra de los Mundos".
Aquí tenéis una avance (una especie de making-off) del trailer que saldrá de "Los 4 Fantásticos" de la mano de The Movie Box y el trailer de "The Jacket" (pequeño - mediano - grande) así como sus pósters oficiales colgados por comingsoon.
Terminamos con la noticia de que "Jeepers Creepers 3" se pondrá en marcha éste verano para aterrorizarnos a todos en el 2006.

1 Comments:

At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gran cartel de "La guerra de los mundos". Me temo que no defraudará la peli en absoluto. Solo me resta desear que Spielberg haya recuperado para este remake la banda sonora de la teleserie de culto que se hizo a finales de los 70. Era genial.
RENRAW

 

Publicar un comentario

<< Home