18.1.05

Va de dvd's...

Cuando falta menos para que nos llegue lo nuevo de Johnny Depp: “Finding Neverland” y “Charlie y La fábrica de chocolate”, aparece una nueva edición en dvd de “Piratas del Caribe”. A la completísima edición de dos discos con 10 horas de extras, se le añade un tercero al que bautizan como “el disco perdido”, toda la información sobre su contenido, aquí . A la venta el 16 de febrero de este año.
Otro lanzamiento para este mes es la “colección Shymalan” . que recoge las cuatro películas más famosas del director de origen hindú: “El sexto sentido”, “El protegido”, “Señales” y “El bosque”, aunque tenga en su filmografía dos producciones anteriores. Su fecha de salida es el 2 de febrero, el mismo día que saldrá a la venta "El bosque" en solitario.


Y para satisfacer a muchos de vosotros que esperabais con ansia la salida en dvd de “Hellboy”, ya la tenemos aquí y además en una edición especial de dos discos y ¡de tres!. Para el próximo 8 de febrero: "Hellboy" (Edición especial) (Columbia) (2 discos), "Hellboy" - Versión del Director (Columbia) (3 discos) y "Hellboy" - Versión del Director (Edición coleccionista) (Columbia) (3 discos).
Os recuerdo que próximamente hablaremos de los estrenos que quedan para este mes y de ¡Evangelion! Mucho se ha rumoreado acerca de "Dragon Ball Z" pero ¿y de esta fabulosa serie que dio lugar a dos películas? Pronto explicaremos en qué fase se encuentra el proyecto...

1 Comments:

At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola... revisando el material me encontre con que en la sinopsis de sexto sentido, narra la historia de otra pelicula, la cual no pertenece en nada a Night.

Aqui el link al pack:
http://www.dvdenlared.com/noticias/20041231010102.html

y aquí el link directo:
http://www.dvdenlared.com/dvd/El%20Sexto%20Sentido


Pd: Esta es una muy execelente pagina sobre cine y muy actualizada. Que siga adelante!
Felicitaciones!!

 

Publicar un comentario

<< Home