17.1.05

¡Vuelve John McClane!

Rumores, insinuaciones... pero nadie hablaba o decía algo sobre "Jungla de Cristal 4.0" (que así se le ha llamado), pero al fín Bruce Willis ha soltado prenda y ha confirmado que Doug Richardson, el que ya hiciera el guión para "Hostage" (también de Willis) está escribiéndolo con un argumento bastante interesante. No ha revelado mucho más, pero al menos ha soltado que: "... John McClane está retirado. Eso sí que lo puedo decir..."

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh...

Vamos ahora con los Globos de Oro, pues "Mar Adentro" se ha llevado el trofeo a Mejor película extranjera, mientras que Bardem aplaudió a DiCaprio que le arrebató el premio a mejor Actor de Drama. Aquí tenéis la lista oficial (con una estrella los ganadores).
Os dejamos ahora el sorprendente póster de "La Guía del Autoestopista Galáctico" gracias a Aint it Cool y las carátulas finales de los libros oficiales de "Episodio III" así como el nuevo Mr. Potato que ha sacado Playskool en honor a Darth Vader: "Darth Tater".
Terminamos con unos bocetos de Kong peleando con criaturillas indefensas (llámense T-Rex) y que hemos encontrado en TheOneRing y con la intención de Jackson de sacar una nueva edición de "El Señor de los Anillos" con las 3 películas extendidas, y todas las escenas eliminadas sin montar y explicando el porqué de su eliminación, amén de otros extras. El Pack tardaría como mínimo un año en salir.

3 Comments:

At 1:06 p. m., Blogger Jordi dijo...

Grande McClane!!

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Grande el Sr. Potato! xD

 
At 7:35 p. m., Blogger Stipey dijo...

!Aghh!! !!Quiero ese potato, lo quiero!!

 

Publicar un comentario

<< Home