18.1.05

Guía del Autoestopista Galáctico

Ya queda menos para que se estrene ésta obra de Douglas Adams, en la que muchos coinciden es una de las historias más divertidas de ciencia-ficción. No es muy común que unas naves destruyan la tierra para construir una vía de circunvalación espacial y es éste suceso el que origina que un terrícola (Arthur Dent) viva un sinfin de aventuras en compañía de Marvin (El robot que sale en todas las imágenes y pósters, metiéndose en su pellejo nada más y nada menos que Warwick Davis, o lo que es lo mismo, Willow o Wicket, el Ewok de "El Retorno del Jedi"). Aquí os dejamos la página oficial y una imágen que nos facilitó J. hace pocos días.

¡Seguimos con Herbie! ¿Quién no se acuerda de ése simpatiquísimo coche protagonista de un buen número de películas Disney con un flamante "53" en su capó? Aquí tenéis el póster de su nueva película gracias a comingsoon, porque ha pasado la ITV y está radiante como siempre...
Continuamos con un par de imágenes de "UnderWorld 2" de la mano de HNR y con unas impresionantes imágenes en alta resolución de "Batman Begins" (algunas nuevas, otras ya salidas pero a gran tamaño) traidas por batmannews.
Os enseñamos ahora unos bocetos de Martin Mercer, dibujante de diseños para películas, en lo que podrían ser los androides que atacan Londres en "La Guerra de los Mundos" pero en versión moderna (Aquí tenéis el diseño antiguo, y el más antiguo aún)
Y para terminar, decir que "El Hobbit" no será la próxima película de Peter Jackson, ya que ha comprado los derechos para hacer la novela de Alice Sebold "The Lovely Bones".

2 Comments:

At 7:32 p. m., Blogger Stipey dijo...

Uff, como dijo Jack el destripador (vamos por partes):

- La película del robot pinta a priori bastante bien, eso si !!Vaya peazo de cabeza que gasta el amiguete!! (jeje).

- Cuando era "ñajo" las películas de Herbie me encantaban, aunque la Lohan me cae bastante mal (por muy buena que esta esté). Asi que una nueva adaptación de el VW escarabajo este no sé como pintará.

- Underworld no me gustó la primera asi que la segunda !Que le den!

- Las fotos de Batman hacen que cada vez desee con más fuerza que llegue su estreno.

- Sobre "La guerra de los mundos" me pillé el libro de HG Wells hace poco, espero sacar un rato y leermelo y luego ver la película antigua... :)

P.D: Seguir asi que lo haceis de pm.

 
At 7:59 p. m., Blogger elwen dijo...

Es la primera vez que paso por aqui, y la verdad debo decir que me ha gustado el blog. Llevaba tiempo buscando un sitio así con noticias surtidas de cine y sobretodo al día.

Es un placer agregarte a mis Favoritos, sigue asi (o mejor) ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home