24.1.05

Ni Sophie Marceau ni Julie Delpy... ¡Amelie!

Efectivamente, como muchos habéis comentado, Sophie Marceau no será la futura Sophie Neveau en la adaptación cinematográfica de "El Código Da Vinci". Cuando todos dábamos por hecho la noticia (y todos nos equivocamos), ahora se confirma que Ron Howard ha elegido a Audrey Tatou ("Amelie") para dicho papel como dijo hoy mismo Leparisien. También se confirma que rodarán en el interior del "Louvre" ya que el gobierno francés ha dado vía libre.

Titititititiii... el papelón me lo he quedado yuuuu...

Vamos ahora con el rostro del famoso Viktor Krum en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", dando a entender su más que notorio físico gracias a Chu y a the leaky cauldron, donde podréis ver unas cuantas imágenes más.
Continuamos con el trailer y algunas imágenes de "The Cave" en lo que podría ser la fusión de "Abyss" y "Pitch Black". Tensión y sobre todo mucha acción en una expedición a zonas inexploradas del la Tierra.
Keanu Reeves y Sandra Bullock juntos de nuevo tras el éxito de Jan de Bont "Speed". La película será "Il Mare", remake de una película coreana del mismo nombre, en la cual 2 personas de profesiones diferentes (doctora y arquitecto) se enamoran a través de un buzón "mágico" con la peculiaridad de que viven en la misma casa en épocas diferentes.
Terminamos con lo ansioso que está Sylvester Stallone por protagonizar a sus casi 60 años la cuarta parte de "Rambo". Como siga así, no sentirá las piernas, pero de viejo...

1 Comments:

At 2:52 p. m., Blogger elwen dijo...

Pues la verdad es que a mi me pega más Sophie Marceu para el papel. Quizas es porque tengo a Audrey demasiado encasillada.

 

Publicar un comentario

<< Home