21.1.05

Ya tenemos a Sophie...

Ya sabemos quien será Sophie Neveu en la adaptación cinematográfica de "El Código Da Vinci", y es que Sophie Marceau ("El Mundo Nunca es Suficiente","Braveheart") será la que acompañe a Tom Hanks (Robert Langdon) y a Jean Reno (Bezu Fache) en la obra de Dan Brown, siendo dirigida por Ron Howard ("Una Mente Maravillosa", "Apollo XIII"). La película será producida por Brian Grazer y el guión será adaptado por Akiva Goldsman, siendo la intención empezar el rodaje éste año para que esté lista en Mayo del 2006 para un estreno mundial.

Continuamos con unas cuantas imagénes sueltas que Joblo nos ha dejado de "Los 4 Fantásticos".
Por cierto, ya hay director para la adaptación del quinto libro de Harry Potter "...y la orden del Fénix". Será David Yates, aclamado director de la TV británica, pero novato en películas de gran calibre, el que tenga la dificil papeleta de seguir en la línea de sus predecesores.
Y ahora vamos con otro director que regresa: David Fincher ("El Club de la Lucha","Seven"). Lo hará en "Zodiac" con la historia de un asesino en serie perseguido continuamente por 3 policias obsesionados en su captura.
Vamos ahora con unas imágenes de "Spy Hunter", la adaptación del videojuego que corre a cargo de The Rock ("El Rey Escorpión") con mucha acción y un helicóptero imparable gracias a Joblo.
Terminamos con James Wong ("Destino Final") que va a ser el encargado de dirigir la tercera parte de la saga, escrita por él mismo y Glen Morgan (que ya hicieran la primera).

3 Comments:

At 5:57 p. m., Blogger Stipey dijo...

¿pero no iba a ser Julie Delphy la que iba a hacer de Sophie?

 
At 12:49 p. m., Blogger Renji dijo...

Salieron varios nombres, pero todas las publicaciones cinéfilas desde hace 24 horas dan como oficial a Sophie Marceau...

 
At 6:42 p. m., Blogger Stipey dijo...

http://paleoj.en.eresmas.net/noticias/001376.htm

Y ahora dicen que Audrey Tatou ¿alguien me lo explica?

 

Publicar un comentario

<< Home