20.1.05

Nueva Cinta en "The Ring 2"

Los amantes del cine de suspense y terror estáis de enhorabuena (o no). Todos los que hayáis visto "The Ring", y a los que no yo les hago un brevísimo resumen de lo que ésta noticia acontece, recordarán que básicamente hay una maldición que se consuma tras ver una cinta de video (no diré más). Pues bien, aquí tenéis las escenas de la cinta de video de "The Ring 2". Vedla bajo vuestra responsabilidad, pues no sé si una maldición os perseguirá pero impactar, impacta (recomiendo darle a F11 para mayor énfasis y dejarla cargar un rato para verla de un tirón ).

Seguimos después del susto, para ver unos cortes de video de "Asalto a la Comisaría del Distrito nº 13", remake de la película de John Carpenter, gracias a Joblo.
Al parecer, la película de Tim Burton "Charlie y la Fábrica de Chocolate" perderá todo lo referente a musical que tenía su predecesora (nada de cantar en la tienda de caramelos) a excepción por supuesto, de la entonación habitual de los Oompa Loompas (cantada por cierto por Danny Elfman, su genial compositor, que ya hizo la voz de Jack Skellington en "Pesadilla Antes de Navidad").
Después de la noticia que ya dimos en su día de que podriá haber "Loca Historia de las Galaxias 2" (o "Spaceballs") aprovechando el tirón de la nueva trilogía, se prepara una serie animada para TV en la que podremos ver de nuevo al duende Yogurt, Vomito Banks o la princesa Vespa.
Finalizamos con el reventón que ha pegado "El Bosque" de Shyamalan en su edición DVD, que se ha convertido en uno de los más vendidos de los últimos tiempos.

3 Comments:

At 1:53 p. m., Blogger sirvodka dijo...

En la foto de los oompa loompas, mirad el que está justo encima de la chistera a la izquierda...
Crónicas marcianas tambien estubo alli...

 
At 7:58 p. m., Blogger Chu dijo...

Como tiene que ser, sólo cantan los Oompas n_n la primera película en comparación con el libro es un poco, mmm... cutre XD eso de cantar en la tienda de caramelos no existe!! A saber que le pusieron a las chocolatinas...
Una frase muy dicha entre Burtonianos... NO es un remake.

 
At 11:15 p. m., Blogger kaneshiro dijo...

¡Qué guapo el video de la cinta de the ring 2! jejeje pero yo lo que quiero YA es el dvd de El Bosque!!! Ayss qué ganas de tener en mi poder la que para mi es la mejor película del 2004!!

 

Publicar un comentario

<< Home