22.1.05

Trailer de "La Novia Cadáver"

Es él, ha vuelto. Es Tim Burton retozando en su salsa y poniendo la animación a nuestros pies con un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Aquí podéis ver su trailer ( pequeño - mediano - grande ) y para los que no puedan, Chu nos trae imágenes del mismo en The Tim Burton Collective. Por supuesto, los personajes serán doblados por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Christopher Lee entre otros.

Siempre que veo alguna animación de Burton me viene a la mente su primer corto "Vincent", el homenaje que le dedicó a Vincent Price (narrado por él mismo en la versión original) narrando la historia de un muchacho (el propio Burton) que ansiaba ser como su adorado Price. Está en español y vedlo si podéis, pues no tiene desperdicio, y no es gran sacrificio, pues es muy bueno ¡ya veréis!
Vamos ahora con un par de noticias jugosas, ya que Robert Zemeckis va a dirigir "Beowulf", película de la que se hizo ya una versión hace unos años protagonizada por Christopher Lambert y dirigida por Graham Baker (no ha vuelto a hacer nada más, y con razón). Ésta versión parece que nos descubrirá el origen de la leyenda en un marco más apto para ella.
Y ahora comentar que Arnold Schwarzenegger podría aparecer en Terminator 4, en un pequeño papel, aunque ha afirmado que no se le verá ni un sólo segundo, a no ser que la película se ruede en California. Se rodará en Budapest.

5 Comments:

At 10:20 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Hola! Mira, hoy he leído en el periódico que la elegida para el Código Da Vinci es Audrey Tatou. ¿Sabes algo?

Saludos!

 
At 12:44 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues sí, que la elegida oficialmente, (lo otros eran rumores) es Sophie Marceau...

 
At 7:05 p. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Ajá, pues los del Diario de Mallorca se han cubierto de gloria, jajaja.

 
At 8:54 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues ahora, fijaros qué curioso... voy a tener que retractarme.

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Renji&msg=590

Lo que no comprendo es cómo si lo que yo considero las mejores fuentes de información para la web dan a Marceau, sueltan tan contundentemente lo de Tatou...

Mañana más detalles....

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje, la peli esta muy bien, lo malo esque es cortisima (1 hora y 10 minutos! que poco! AAArg!!!).Me CHIFLA Johnny Deep! Ah! y me llamo Alicia!

 

Publicar un comentario

<< Home