25.1.05

Ya tenemos al malo de Ghost Rider

La nueva película protagonizada por Nicolas Cage, "Ghost Rider", tendrá un presupuesto de más de 51 millones de dólares, y ya se saben algunos datos más. En primer lugar que de los tres personajes que encarnaron al motorista del infierno en los comics, la historia se centrará en Johnny Blaze (Nicolas Cage), aunque tendrá elementos de los otros personajes. Blackheart, el hijo del diablo, será protagonizado por Wes Bentley ("American Beauty"). También ha dicho su director Mark Steven Johnson que será muy fiel al comic, fusionando la carretera al estilo "Mad Max" con duelos a lo "Sin Perdón".

Seguimos con unas cuantas imágenes, primero de "La Guerra de los Mundos" con Tom Cruise pelín asustado, gracias a comingsoon. Y también de ellos el póster y la galería de imágenes de la comedia de Will Smith "Hitch". Para no ser menos "Constantine" también tiene novedades en su galería.
Por cierto, ya sabemos quien será el encargado de hacer los efectos especiales de la nueva entrega de "Superman". Andy Jones ("Yo, Robot" y director de "El Último Vuelo del Osiris") hará posible que el hombre de acero vuele por Metrópolis a sus anchas.
Terminamos con la posibilidad de que "The Ring" se convierta en una trilogía, ya que Hideo Nakata estaría listo para rodar una tercera parte, pues al parecer el final de la segunda deja abierta dicha opción.

3 Comments:

At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

He leido que la precuela es algo malilla...no se, ya es demasiado remake, uno de toda una trilogia es algo exagerado.
Por cierto, respecto a Ghost Rider (buena imagen) ¿3 Motoristas? John Blaze, Daniel Ketch y... porque lo de los Kale algo rebuscado y no creo quete refieras a Venganza...

 
At 9:15 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

¿Has vista ya los candidatos a los Oscar? ¿No es un poco exagerado 11 para "El aviador"?

Saludos!

 
At 11:50 a. m., Blogger Renji dijo...

Los Oscars a veces es más publicidad y aumentar el caché de una película, que realmente votar a la mejor de todas.
Aun así, parece que "El Aviador" se merece tantos elogios (aunque a mi entender DiCaprio no está tan bien caracterizado, pues con esa cara no hay mucho cambio posible)...

Además, Scorsese puede que al fin se lleve la preciada estatuilla...

 

Publicar un comentario

<< Home