25.1.05

Lo que veníamos anunciando… Evangelion

La noticia es ésta: “Weta, responsable de los efectos especiales y visuales de “El Señor de los Anillos” y la inminente ”Las crónicas de Narnia”, está desarrollando el proyecto de la película de Evangelion. Se encuentra en fase de preproducción, es decir, que todavía se están diseñando los decorados, robots y demás elementos de una cinta de ciencia ficción de semejante envergadura”. Todavía no está claro si se tratará de un producto de animación digital como “Final Fantasy” (porque los posters así parecen indicarlo) o una película con personas de carne y hueso ya que ADV Films- la distribuidora de anime en América-, compró los derechos para hacer una película en vivo de la serie. Lo que está claro es que de los efectos se encarga WETA y esto ya es una garantía de calidad.

Aquí os dejamos también el enlace a dos posibles posters de Evangelion, la película: poster1 - poster2 .

Se dice, se cuenta que quieren cambiar el nombre a los personajes así como los diseños de las Evas (los que conocen la serie ya sabe lo que son) o de las mismas instalaciones del Nerv, lo cual no estoy segura de que sean son buenas noticias. Para los que no conozcáis la serie, os dejo un enlace con la sinopsis. La fecha de estreno no se espera hasta dentro de dos o tres años.

Antes de que acabe la semana, ¡repaso a los estrenos de este mes que podréis encontrar en la cartelera!

5 Comments:

At 6:35 p. m., Blogger Jen dijo...

Gracias por la aclaración. Pido disculpas por no haber comprobado ese detalle, la verdad es que estuve navegando por bastantes webs y foros y en ningún momento encontré información que desmintiera los posters pero creo que el pack con los esbozos, sí es auténtico, ¿no?

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo denuncio alos que quieren cambiar a evangelion , deveria ser todo igual para que sea asi un gran exito .

en mi opinion deverian ser personas de carne y hueso para crear un fanatismo sin medidas ya que es una serie(anime) de gran escala . ademas no deverian cambiar a los evas ni a nerv ,Yo pinso que GAINAX deveria pensarlo bien ya que deveria mostrar la integridad , orgullo y honor del anime.

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos bueno yo keria decir ke me gusto mucho la peli de todos los perros van al cielko y me la kompre en dvd original no me kanso de verla, charly una maza...!!

jaja no hablando de enserio me gustaria ke sea una peli kon personajes de karne y hueso... kreo ke le daria este toke a la peli komo kreo ke lo estan haciendo kon transformes...! pero bueno si es en 3d la vere igual.. ya ke pienso ke nadie se la kiere perder...!

El Soldado

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi me parecería una guarangada cambia cualquier tipo de aspecto que conforma la historia, los personajes, lugares y sucesos que conforma a la todopoderosa "Evangelion" seria muy doloroso ver algún tipo de cambio como por ejemplo: en ves Shinji Tom!! o cambiar Kokio3 por Nueva York :S realmente seria desagradable!
en fin Yanquis malditos no arruinen una buena historia


espero esto no pase!!
pero tal es mi amor por esta seria que voy a esperar ancioso el estreno!!:D

 
At 6:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

eok yo opino lo mismo si le cambian un pelito a la trama seria un gran desastre si es asi boicotiemosla y no la veamos solo la pirata version jajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home