27.1.05

Una Mirada a la Oscuridad

Ya salen más imágenes de la película de Richard Linklater ("Antes del Atardecer") basada en la obra de Phillip K. Dick ("Desafio Total") del mismo nombre ("A Scanner Darkly" en tierras anglosajonas). Ante todo va a ser una novedad porque estará a medio camino entre la animación y la imágen real. Quizás sea la novela sobre drogas más desconcertante jamás escrita y han apostado por "dibujar" encima de los actores (Keanu Reeves, Winona Ryder, Robert Downey Jr., Woody Harrelson,...) para llamar más la atención en éste thriller fantástico. En Austin Chronicle podéis ver algunos ejemplos.

Seguimos con "Piratas del Caribe 2", pues ha salido el nombre del que hará de padre (o sea, Bill El Botas) de Orlando Bloom (o sea, Will Turner). El elegido es el actor sueco Stellan Skarsgard ("El Exorcista: El Comienzo", "Ronin").
Más cosas jugosas, ya que la página oficial de Star Wars ha sacado a la luz el texto que aparecerá en el Scroll vertical (esas letras amarillas que van subiendo) del comienzo de "Episodio III: La Venganza de los Sith".
Ahora vamos con unas imágenes de los decorados de "Narnia" y una curiosa imágen de como serán los muñecos articulados promocionales de "Batman Begins" gracias a SuperHeroHype.
Por cierto, Bill Murray aparecerá en "Instinto Básico 2", no en un papel principal, pero como apoyo moral del personaje principal, interpretado por David Morrisey.

2 Comments:

At 12:39 a. m., Blogger Jen dijo...

¡Qué buena pinta que tiene! Me encanta eso de dibujar sobre los actores reales y más con lo bien que demuestran estas imágenes que está quedando. Y ver a Keanu Reeves, Wynona Rider y Robert Downey JR juntos, ¡qué de actores que me gustan! Todavía recuerdo una de las primeras pelis de Reeves y Depp donde salían juntos.. era la caña...Reeves, Rider, River Phoenix, Depp.. todos de la misma quinta...

 
At 10:07 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Esta técnica debe de ser la misma que "Waking Life", ¿no? O parecida. :)

 

Publicar un comentario

<< Home