28.1.05

La memoria de los muertos

No sé cómo se me pudo pasar que se estrenaba hoy esta maravilla futurista con Robin Williams de protagonista.



Le acompañan Jim Caviezel ("La pasión de Cristo") y Mira Sorvino ("Mimic") en una historia que parece, a primera vista, interesante: "Un futuro próximo: un editor de video especializado en el montaje de las imágenes grabadas en los chips de memoria de las personas. Cuando alguien muere se edita un video de recordatorio, como en las bodas. Pero los problemas empiezan cuando el técnico debe recrear la vida de un famoso político y no todo lo que este ha hecho se corresponde con su fama".

En algunos cines, al menos de Barcelona, se estrena también "Doble visión": Huang Huo-tu es un célebre detective taiwanés que se encarga de un misterioso caso formado por tres homicidios. Todo apunta que se trata de un asesino en serie y la alarma se desata en las calles de Taipei. El Gobierno decide pedir ayuda al FBI y con la ayuda del Huang se descubre que hay detrás un oscuro y antiguo diagrama taoísta con fuerzas sobrenaturales.

Así que este fin de semana entre antiheroínas como "Elektra", ciencia ficción ("La memoria de los muertos"), fantasía/realidad ("Doble visión") y biografia ("Ray") estamos servidos.

1 Comments:

At 12:23 a. m., Blogger Stipey dijo...

La película deja mucho que desear, la verdad es que iba con ganas después de lo bien que me habló la gente que fue a Sitges a verla y una vez vista !!Me ha parecido un cagarro tremendo!! (intenta copiar a Shyamalan y por desgracia... !No lo consigue!)

 

Publicar un comentario

<< Home