1.2.05

Más Gritos se avecinan...

Sam Raimi y Rob Tapert han estado reuniéndose durante varios días con Takashi Shimizu, el director de "La Maldición" y "La Maldición 2" así como también del remake de la primera llamada en éstos lares "El Grito" que protagoniza Sarah Michelle Gellar (Buffy). El Objetivo de las reuniones es por supuesto plantear los detalles de la segunda parte del remake y al parecer han escrito ya un buen trozo de guión. Sobre la presencia de Michelle Gellar no se ha comentado nada, aunque suponemos que repetirá debido al tirón de la joven. Raimi y Tapert son los productores de la versión americana y de su venidera secuela.

Y de un remake a otro, ya que se avecina "Terror Train", película de 1980 dirigida por Roger Spottiswoode ("El Mañana nunca Muere", "El Sexto Día") y protagonizada por Jamie Lee Curtis, en la que un asesino hace estragos en un tren lleno de estudiantes celebrando el año nuevo en una fiesta de disfraces. Como curiosidad, deciros que David Copperfield hace de "Ken, el Mago".
Hablemos de más secuelas, ya que Alan Cumming (Rondador Nocturno) confirma su aparición en "X-Men 3". Os dejo ahora gracias a comingsoon el póster de la segunda parte de "Miss Agente Especial" de Sandra Bullock. Keanu Reeves, por su parte, ya empieza a soltar que puede que haya segunda parte de "Constantine" debido a lo que les ha gustado su personaje.
Terminamos tras la insistencia de muchos de vosotros, recordándoos los ganadores de los premios Godoy, algo así como los Razzie norteamericanos, o sea, lo peor de lo peor de nuestras fronteras. Podéis mirar los ganadores en la página oficial.