31.1.05

Mar Adentro arrasa...

"Mar Adentro" se ha llevado ésta pasada madrugada 14 de los 15 Goyas a los que aspiraba, incluyendo mejor dirección, mejor Película, mejor actor y mejor Actriz.
En su página oficial podéis ver la lista de ganadores (si se dignan a actualizarla, que trabajan una vez al año) en la que no aparece Pedro Almodovar, que no ganó ninguna de las 4 estatuillas a las que estaba nominado, y ni tan siquiera fue a la entrega. Entrega por cierto, bastante sosa como siempre, con un guión bastante flojo y muchos fallos de realización, tanto cámaras mal enfocadas, micrófonos que no funcionan... en fin.

Seguimos con "Mirrormask", película mezcla de animación e imágen real con la colaboración del equipo del fallecido Jim Henson (Creador de los teleñecos y maestro de Frank Oz que a su vez creó a Yoda). Aquí tenéis su página oficial, donde podréis ver el trailer y algunas cosas más.
Angelina Jolie es otra que no para, y se va a unir a Matt Damon en "The God Shepherd", película dirigida por Robert De Niro y con Francis Ford Coppola entre los productores ejecutivos.
Por cierto, en nuestro foro hemos dejado el reparto completo de "El Capitán Alatriste", que publica la revista Cinemanía en el mes de hoy, y nadie había recopilado tan gratamente. Os recuerdo que Viggo Mortensen (Aragorn) encarnará al capitán cuyas historias han sido relatadas por Arturo Pérez Reverte. Aquí tenéis su página oficial.
Para terminar, me gustaría alertaros sobre lo que se comenta de "Alone in the Dark" en tierras americanas: “Tan inepta a todos los niveles que uno se pregunta porque la distribuidora no la ha enviado a video o, mejor aún, la ha tirado a la basura”. Stephen Holden – New York Times.
Y ésto tan sólo es un ejemplo...

1 Comments:

At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo añadir que en el proyecto de Mirromask estan involucrados dos grandes figuras dentro del mundo del comic, Neil Gaiman (creador de Sandman) y Dave Mckane, artista polivalente (fotografia, escultura, portadista. Este ultimo envuele todas sus obras de una atmosfera muy caracteristica que se refleja perfectamente en esta pelicula.
Un saludo
Heegen

 

Publicar un comentario

<< Home