8.2.05

Aluvión de trailers

Aqui os traemos los trailers más jugosos que han emitido durante la Superbowl. Ayer os pusimos el de "La Guerra de los Mundos" ( pequeño - mediano - grande ) y hoy os dejamos con el nuevo trailer de "Constantine" ( pequeño - mediano - grande ), el de "Sahara" cuyo póster colgamos ayer, y el que más expectación ha creado tras "La Guerra de los Mundos" que es el de "Batman Begins" ( pequeño - mediano - grande ), donde al fin podemos ver al Batmovil y al Espantapájaros en liza. Y ya que estamos, deciros que su página oficial ha sido actualizada.

Por cierto, también tenemos el antiguo trailer de "Batman Begins" en español.
Más trailers, pero ésta vez sin Superbowl de por medio. Aquí podéis ver uno nuevo de "Mr. and Mrs. Smith" con Angelina Jolie y Brad Pitt en una película tan explosiva como su pareja protagonista. Y aquí tenéis el de "Hostage", donde Bruce Willis vuelve por sus fueros en ésta película de acción, que a pesar de tener un tiempo, aprovecho para dejarlo junto con un montón de imágenes nuevas y su página oficial, todo de la mano de LatinoReview.
Terminamos con "Eucalyptus", película romántica protagonizada por Nicole Kidman, Russel Crowe y Hugo Weaving, en la que los dos (en su papel de botánicos) tendrán que pelearse por el amor de la australiana, que por cierto estará como en casa, ya que es allí donde se rodará. Pronto os daremos más detalles.