5.2.05

Superman Returns

Hace varios días apareció un supuesto póster-teaser oficial de "Superman Returns" y que Benno nos remitió ayer vía email. Y digo supuesto, porque evidentemente no es el oficial de la película. En primer lugar porque ni siquiera ha empezado el rodaje como para que empiecen con tal publicidad, en segundo porque ha tenido nula repercusión en el sector cinéfilo de internet y en tercer lugar y más importante, porque la web a la que hace mención el póster, es una redirección a una página de Superman que no tiene absolutamente nada que ver con la Warner Bros. Eso sí, es bastante bonito (y parecido al primero que apareción para "Batman Begins", lo que hace dudar más) y el creador debe sentirse orgulloso.

Vamos ahora con unas cuantas imágenes de la mano de comingsoon. Comenzamos con las primeras que han visto la luz de "UnderWorld: Evolution" y seguimos con imágenes de "El Exorcismo de Emily Rose", película basada en el primer exorcismo reconocido por la iglesia católica.
Ya tenemos el logo de "Aeon Flux" disponible en su recien estrenada web oficial, y para refrescaros la memoria, aquí tenéis todas las imágenes disponibles de Charlize Theron embutida en mallas.
Para terminar, comentaros la presencia femenina de Eva Mendes ("A todo Gas 2","Hitch") en la próxima película de Nicolas Cage "Ghost Rider".

3 Comments:

At 1:35 p. m., Blogger elwen dijo...

Resulta sorprendente que con la mala critica que se llevó Underworld, hagan una segunda parte. Que le vamos a hacer, a mi me gustó :P

Por cierto, no tengo muy claro de que va la peli Aeon Flux por casualidad podrías decirnos?

 
At 1:43 p. m., Blogger Renji dijo...

Claro. La película está basada en la popular serie animada de MTV, Aeon Flux, creada por Peter Chung, que se emitió en la cadena a comienzo de los años 90.
Su sinopsis sería la siguiente:
"La historia de Aeon Flux transcurre alrededor del año 2400, época en la que las enfermedades han acabado con la mayoría de la población del planeta y en la que nuestra heroína es la más importante agente de un grupo rebelde liderado por Handler (Frances McDormand). Pero poco después de recibir la orden de asesinar al líder del gobierno, Aeon descubrirá varios secretos que la llevarán a dudar sobre su posición en la contienda".

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi tb me gustó. Se q no es una buena peli, pero al menos es entretenida, ademas solo por ver a Kate Beckinsale embutida en ese traje y con esos ojazos (eso si, modificados de la ostia) merece la pena.
Salud!

 

Publicar un comentario

<< Home