4.2.05

Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto

Éste es el título definitivo de la segunda parte de "Piratas del Caribe" (en la lengua de Shakespeare "Pirates of the Caribbean 2: Dead Man’s Chest"). En ella, el excéntrico capitán Sparrow se verá envuelto en otra maldición y tendrá como enemigo a Davey Jones, capitán del “El Holandés Errante”. Para intentar salir bien parado, se reune con sus amigos Will Turner y Elisabeth Swann arruinando de paso sus planes de boda. Y hasta aquí puedo leer....
También hay fechas, pues la segunda película se estrenará en verano del 2006, y la tercera justo un año después, en verano del 2007. La noticia completa la tenéis en The Orlando Bloom Files.

Ya hay guionista para la adaptación cinematográfica de "Halo" uno de los videojuegos más vendidos de los últimos tiempos, y será Alex Garland ("28 días después","La Playa").
Atención al reparto de la nueva película de Martin Scorsese "The Departed" con Matt Damon, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg. Su argumento trata de un gangster (Damon) que se infiltra en el cuerpo de policia de Boston que introduce a su vez a un agente (DiCaprio) entre los criminales. Os mantendremos informados.
Por cierto, Joblo ha actualizado y ampliado su sección de Fondos de Escritorio cinéfilos, así que pasaos por allí y echad un vistazo a la mercancía.
Terminamos con Eva Marie Saint ("Con la Muerte en los Talones") que hará de Martha Kent, madre adoptiva de Clark Kent en la nueva "Superman" de Bryan Singer.