3.2.05

¡Goal!

Muchos me habéis preguntado por ésta película sobre futbol y hoy voy a comentaros lo que se sabe hasta ahora. Para empezar no es una película sobre el Real Madrid como he oído. Será una trilogía sobre el mundo del fútbol. Su argumento pasa por una joven promesa llamada Santiago Munez que es fichada por un equipo de la Premier League inglesa, el Newcastle, para en la segunda parte ser pescado por el Real Madrid y centrarse el final de la trilogía en el mundial de futbol de Alemania 2006. Entre las dos primeras películas tan sólo, ya se han confirmado los nombres de Wayne Rooney, Alan Shearer, Patrick Kluivert, Ronaldo, Raúl González, David Beckham y Zinedine Zidane. Su director será Danny Cannon ("Aún sé lo que hicisteis el último verano") y su protagonista Kuno Becker (gracias a Insolente por la información), siendo la productora de Mel Gibson "Milkshake Films e Icon Productions" la que se encargue del proyecto. Aquí tenéis su página oficial.

Como nota curiosa, comentar que el nuevo entrenador del Real Madrid Vanderley Luxemburgo, ha desaconsejado a Beckham seguir ligado al mundo del cine, ya sea en cameos o como actor (que es su deseo), alegando que ésto le desconcentraría del futbol, hasta el punto de relegarlo al banquillo si no tiene como principal objetivo el Real Madrid.
Os dejo ahora la web oficial de "Millions" en la que podréis ver el trailer de la última película de Danny Boyle ("Trainspotting") sobre un niño al que le cae encima una bolsa repleta de dinero, creyendo que es una gracia divina.
Os dejo con una confirmación y un rumor. La confirmación es que habrá película sobre los famosos "G.I.Joe", y el rumor es que puede que haya tercera parte de "La Momia" según dijo Rachel Weisz en una entrevista.

3 Comments:

At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

enhorabuena por la pagina. es estupenda!

 
At 4:29 p. m., Blogger Insolente dijo...

Antes que nada, Hola.
Soy un cinefilo mexicano asiduo a tu pagina, y que por cierto es muy buena (sigue asi), ahora, el motivo de mi comentario es que no se por que dices que diego luna protagonizara la peli de goal!,si en la pagina oficial aparece Kuno Becker, otro actor mexicano (sabia lo de diego, hasta estuvo entrenando con El atlante un equipo mexicano pero.... no se que sucedio)espero me saques de la duda y gracias por esa exelente pagina. Estaremos en contacto bye.

 
At 1:23 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues tienes toda la razón. Al tener la noticia guardada varias semanas, resulta que Diego Luna no aparece como protagonista en la película, y ninguna página de cine se ha dado cuenta del detalle. Desconozco el porqué Diego Luna no aparece en los créditos también, pero investigaré, a ver qué encuentro. El que encarne a Santiago Munez (han cambiado el apellido) será Kuno Becker, efectivamente.
Un saludo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home