7.2.05

Nuevas imágenes de "Episodio III: La Venganza de los Sith"

Aquí tenéis recopiladas en swforever un buen número de imágenes de Episodio III y un espectacular corte de vídeo (Guardar Destino Como...) de una pelea del conde Dooku. Para los más perezosos, os hemos hecho una recopilación de las mejores instantáneas. Ni que decir tiene que si no queréis saber nada del argumento no debéis ver las imágenes ni el video, por supuesto.

Aquí tenéis ahora el famoso trailer de "La Guerra de los Mundos" y que será emitido a éstas horas en la SuperBowl por un buen puñado de dólares, pero que algún descuido ha dejado que se filtre antes de tiempo.
Seguimos con imágenes de "The Ring 2" (cuyos sucesos ocurren 6 meses después de la primera película) con Naomi Watts y dirigida por Hideo Nakata gracias a BlairWitch.
Por cierto, aun no se ha elegido al nuevo Bond y no se le puede dar luz verde a la nueva película que ya se ha confirmado: "Casino Royale". Mientras tanto, Pierce Brosnan ha confirmado que no volverá a ser 007 (ni dentro de varios años, como ya hizo Sir Sean Connery en su día, que odiaba el personaje de agente secreto y por éso entró en liza Roger Moore entre otros). Sin embargo, Brosnan hará de psicópata asesino en "The Matador" cuyas imágenes podéis ver en LatinoReview.
Os dejamos con el póster de "Sahara" película de buscatesoros en pleno desierto con Matthew McConaughey, Penélope Cruz y Steve Zahn.

2 Comments:

At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no veo al Pierce Brosnan de psicópata asesino eh...

 
At 10:48 p. m., Blogger Renji dijo...

Y con bigote, eh?! Que éso tampoco está nada mal...

 

Publicar un comentario

<< Home