9.2.05

Vuelve Depredador

Efectivamente, una nueva película de "Depredador" parece ser que podría venir en los próximos años debido a lo bien que ha salido "Alien Vs. Predator" en los cines. No será una secuela, ni una precula ni tampoco un remake de las ya aparecidas. Lo mejor de todo y lo que es noticia es que su director será John McTiernan, o sea, el director de la original "Depredador" (Aquella de Schwarzenegger en plena jungla) y de "Jungla de Cristal" (tanto la 1 como la 3 y dentro de poco la 4.0, que se encuentra en fase de pre-producción), así que ya podemos frotarnos las manos, pues en McTiernan confiamos.

Vamos ahora con el póster de "The Interpreter" dirigida por Sydney Pollack y con Nicole Kidman y Sean Penn de protagonistas de la mano de Empire Movies.
Ahora os traemos el tan esperado trailer de "El Reino de los Cielos" con un melenudo Orlando Bloom dirigido por Ridley Scott de la mano de comingsoon.
Almodóvar (que ha abandonado la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por desavenencias con el sistema de votaciones de los Goya entre otras cosas al parecer) dirigirá a Penélope Cruz y a Chus Lampreave en su nueva película "Volver" que transcurrirá en Madrid y como ha dicho él mismo, no será 100 % una comedia pero tendrá muchísimos toques divertidos en los que se verán envueltos una abuela, su hija y su nieta.
Terminamos con el título de la próxima película de Catherine Z. Jones "Rachel's Holiday", adaptación de una novela de Marian Keyes sobre los problemas de una mujer y su adicción a las drogas.
Por cierto, aquí a la derecha podéis ver la encuesta sobre el futuro nombre (cineactual.com es imposible por desgracia) de la nueva página, más grande y mejor, que pronto abrirá las puertas debido a la gran acogida que nos habéis brindado.

2 Comments:

At 3:44 p. m., Blogger Jen dijo...

Mmmm nueva de Almodóvar y con P de prota! Presiento que va a ser.. algo grande. Habrá que infiltrarse en el casting jajaja

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como q almodovar y tanta mierda!!Si el Depredador se cepilla al picao del Pedrito!!Me encanta la noticia del regreso del cazador,de donde sacais esta información?? Es Genial! Un saludo a todos

 

Publicar un comentario

<< Home