14.2.05

Corrupción en Miami

Cada vez se saben más datos de la nueva película de Michael Mann que, por cierto, fue el creador de la serie. A los papeles del dúo formado por Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) hay que unir algunos nombres más, como por ejemplo Danny Trejo (habitual de las películas de Robert Rodríguez como "Desperado" o "Abierto hasta el Amanecer") al que apostaría para hacer de Teniente Castillo y Wes Studi ("El Último Mohicano"). Hasta que empiecen el rodaje con el equipo de narcóticos al completo, están buscando escenarios en Miami, por supuesto, para adecuarlos a la película.

Vamos ahora con unas impresionantes imágenes de Bruce Willis (magnífico), Jessica Alba, Clive Owen y Rosario Dawson caracterizados de sus respectivos personajes en "Sin City" para la revista Entertainment Weekly gracias a SuperHeroHype.
Aquí tenéis ahora la página oficial de "Appleseed" donde podréis ver su trailer. Remake de una de las más famosas películas manga que se recuerda, tendrá como director a Shinji Aramaki y promete unas animaciones para quitar el hipo. Por cierto que está basada en el cómic de Masamune Shirow, el creador de Ghost in the Shell .
Vamos a terminar con unas rotundentes declaraciones de Sean Connery que no sólo no está jubilado del mundo del cine como muchos habían comentado, sino que a la pregunta de si le gustaría ser el padre de Indiana Jones en la cuarta entrega, ha respondido: "Por supuesto que sí. No sea usted ridículo..."