12.2.05

Un año y medio para "Indiana Jones"

Éso es lo que ha comentado Spielberg en una entrevista concedida a Dark Horizons. La productora Kathleen Kennedy ha asegurado que Jeff Nathanson que ya escribiera el guión de "La Terminal" está en éstos momentos escribiendo el nuevo guión tras varios borradores, pero no sabe si Sean Connery formará parte de él como padre de Indiana Jones. Spielberg y Cruiste también han comentado que su próxima película juntos podría ser un Western. Por su parte, sobre la posibilidad de que Cruise encarne a Tony Stark (Ironman) ha dicho que él no está en el proyecto.

Por cierto aquí tenéis la web de fans de Indiana Jones España, con noticias actualizadas y todo sobre el mundillo del Dr. Jones.
Gracias a LatinoReview aquí tenéis el póster, trailer y página oficial de "Alta Tensión".
Vamos ahora con imágenes de las jugosas, como son unas nuevas de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de Tim Burton y siguiendo con él, un primer plano de "La Novia Cadáver".
Aquí os dejamos ahora la nueva web de "Watchmen" dirigida por Paul Greengrass ("El Mito de Bourne") eso sí, no tiene mucho que mirar.
Terminamos con dos cositas. La primera, que "Eucalyptus", película de la que os hablamos hace unos días con Nicole Kidman y Russel Crowe ha sido pospuesta tres días antes del comienzo del rodaje para hacer un guión más convincente, y la segunda que en dos o tres semanas, Spielberg tendrá el director para la película de "Transformers" (producida por DreamWorks/Paramount).