10.2.05

Profesores y geishas...

Ya es inminente. Este viernes llega a nuestras pantallas “Descubriendo Nunca Jamás”. Todavía habrá que esperar un poco más para ver otro de los estrenos de Johnny Depp de este año, esta vez de la mano de Tim Burton, como todos sabéis: “Charlie y la fábrica de chocolate. Actualmente se encuentra finalizada pero en post-producción, y la que también está más que acabadita y le falta poco para salir del horno es “Stay”, protagonizada por Ewan Mcgregor.



Al protagonista de "Moulin Rouge" no lo vemos desde esa película independiente que estrenó a finales del año pasado: Young Adam (aunque fuera del 2003). “Stay” nos cuenta la historia de un profesor de psicología en un instituto que tratara de convencer a uno de sus alumnos para que no se suicide. Le acompaña en el reparto Naomi Watts, cuyo papel en la película todavía desconocemos, y además está con ellos Ryan Gosling, el joven hércules televisivo que está saboreando la gloria desde sus personajes en “El diario de Noah” y “Asesinato 1, 2, 3” (en esta última era uno de los jóvenes psicopatas que traía de cabeza a Sandra Bullock).
Además, al Obi Wan Kenobi de la nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias”, lo veremos en “The Island” y “Flora Plum”, y le oiremos en “Robots”, “Valiant” y “Gnomeo y Juliet”. Vamos, que de alguna forma, estará tan presente este año como Jude Law.
Todavía no está disponible el trailer de “Stay”, pero podéis ver una imagen promocional,
aquí . Y no me iré sin recordar el también inminente estreno de “La casa de las dagas voladoras”, esa candidata china frustrada a los Oscar con la que Yhimou volverá a impactar visualmente como hiciera con “Hero”, sólo hay que ver el trailer, a su musa Zhang Ziyi y al guapísimo Takeshi Kaneshiro. De ella, de su musa, también nos llegará otra cosa: “Memorias de una geisha”, donde compartirá cartel con Michelle Yeoh . Ambas ya coincidieron en “Tigre y dragón”, las acompaña Ken Watanabe (El último Samurai) y les dirige a todos ellos, Rob Marshall (Chicago).

3 Comments:

At 9:23 p. m., Blogger elwen dijo...

Reconozco que me encanta Johnny Deep y si es de la mano de Tim Burton suena más tentador aún. He visto algunas imágenes de Charlie y la fabrica de chocolate y pinta igual de sinietro que recuerdo el libro (allá por mi infancia).

Lo que parece lindo es esa imagen de Memorias de una Geisha. Es toda una postal, a ver si la peli sale bien. Yo aún no he leído el libro, no me llama la verdad.

 
At 9:52 p. m., Blogger Jen dijo...

Hola elwen!
Pues sí, a mi también me gusta Burton y aunque no recordaba la película original de Charlie y la fábrica de chocolate, con esta nueva he ido repasando imágenes y la verdad es que la de Burton mantiene su esencia pero a la vez tiene el sello del director. Creo que será una bonita película.
Y respecto a lo que dices de Memorias de una geisha, a mi tampoco me ha llamado en ningún momento el libro pero parece que la historia plasmada en la gran pantalla puede resultar bastante atractiva. Yo al menos por los actores que la protagonizan, no me la pierdo. Por el director, sí la descartaría (no me gustó Chicago pero ssshhhh)

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi tb me cae bien Depp (elwen q no Deep -> Profundo :p) desde q hizo Blow q me gusto mucho (no se xq la pusieron tan mal las criticas) y como no Piratas del caribe.

Pues os recomiendo Memorias de una Geisha, xq aunq a mi tampoco me atraia si q me gustó mucho (te arriesgas a q te decepcione la pelicula)
Salud!

 

Publicar un comentario

<< Home