12.2.05

Baftas y cartelera de la semana

¡Sí, señores y señoras! A falta de 16 días para que se celebren los tan odiados y amados Oscars, hoy sábado 12 de Febrero tienen lugar los Baftas, conocidos como “Oscars británicos”. Sorprendentemente, en la categoría de mejor actriz parte como favorita Kate Winslet por "Descubriendo Nunca Jamás" y "Olvídate de Mi". Curiosamente esta nominada por las dos para la misma categoria, así como curiosamente está nominada Charlize Theron por "Monster", y junto a ellas: Imelda Staunton por "Vera Drake" y Zhang Ziyi por "La casa de las dagas voladoras".
Recordamos que ayer se estrenaba en cines españoles, "Descubriendo Nunca Jamás", así que todavía estamos a tiempo de ver algunas de las nominadas de hoy y de los Oscar, esperamos vuestros comentarios y quinielas en el foro de Cine Actual.
Os dejo un enlace con el resto de nominados para esta noche, aquí.

Y vamos a pasar a comentar las otras películas que podéis encontrar este fin de semana en la cartelera. Se estrenan "Amor idiota" con Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo; "La casa de las dagas voladoras" de Zhang Yimou con Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro y Andy Lau (¡ya os llevamos hablando de ella mucho tiempo!); otra que nos llega desde Asia, "Carta de una mujer desconocida"; "El vuelo del Fénix" con Dennis Quaid y Miranda Otto (Eowyn en El Señor de los Anillos) y "Más allá" (White Noise) con Michael Keaton. Sólo hay que ver el trailer de esta última para estremecerse. Y ya sabéis que hay en cartel, desde aquí y en mi nombre os recomiendo ardúamente "Million Dollar Baby".

4 Comments:

At 2:44 p. m., Blogger elwen dijo...

Pues anoche tuve el gusto de ver "Descubriendo nunca Jamas" y en mi modesta opinión es altamente recomendable. Me ha encantado y presiento que a muchos de la sala también. Por una vez vi como se encendían las luces y la gente salía de la sala muy lentamente como saboreando las últimas imagenes y debatiendose por despertar. Y más de uno (y me incluyo) aún con la lagrimilla en el ojo o un nudo en la garganta.

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo no recomiendo White Noise (Mas Alla) es lentisima y simple. Cualquiera de nosotros haria un guion mejor.

 
At 1:31 p. m., Blogger Jen dijo...

Yo anoche iba a ver Descubriendo Nunca Jamás pero acabé viendo Más Allá. Como bien dice Enigma no es recomendable. Michael Keaton está correcto pero la película es tan lenta y luego dice tampoco que no se merece ni el aprobado...

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Os apoyo. White noise se une al club de las peliculas de miedo que no tienen final, junto con llamada perdida y la maldicion 2 (la 1 no la he visto). Algún susto, un poco de tensión, y un final absurdo y simplón que no te aclara nada de lo que has visto durante la película. o yo soy muy cortito y me lo tienen que dejar todo bien explicado o la imaginación a la hora de escribir guiones de terror es inexistente. ¡Que rabia da salir del cine sintiéndome estafado! Gracias y enhorabuena por esta fantástica web.

 

Publicar un comentario

<< Home