17.2.05

Spielberg no descansa

Al parecer, Steven Spielberg tras rodar "La Guerra de los Mundos" va a retomar un proyecto que tenía en mente y lo hará realidad. Incluso ya hay fecha de estreno: 23 de Diciembre. Su argumento es sobre los atentados contra los atletas israelíes en las Olimpiadas de Munich de 1972 y aún no se conocen ni su título ni actores para ella. Será una coproducción entre Dreamworks y Universal y el rodaje comenzará en verano cuyo guión está siendo reescrito por Tony Kusher ("Angels in America").

La Universal es la encargada de hacer también "King Kong", la nueva película de Peter Jackson, y ya tenemos su logo oficial que podéis ver gracias a Joblo.
Y hace unas horas apareción en la red el, hasta ahora, último trailer de "Los 4 Fantásticos", más espectacular, con más acción, poderes, y demás parefernalias. Disfrutadlo en TheMovieBox.
Otro trailer más, el de D.E.B.S., agentes secretos de élite reunidos por el gobierno al más puro estilo Bond, pero con más mala leche y pinta de colegialas, gracias a yahoomovies.
Terminamos con unas imágenes nuevas de "The Ring 2" gracias a blairwitch, y con la noticia del regreso de Matthew McConaughey y Penélope Cruz tras hacer "Sahara", ya que repetirán en una película romántica llamada "The Loop".

3 Comments:

At 10:20 p. m., Blogger elwen dijo...

El trailer será muy espectacular pero no sé porqué esta peli de los 4 fantásticos me huele a que no va a ser precisamente "fantástica". Y eso que yo desconozco por completo el comic o en lo que quiera que esté basada.

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues mira que yo si conozco el comic y tambien me da que no va a ser nada fantastica... y no solo por el guion, la pinta de la Cosa me escama bastante.

 
At 4:57 p. m., Blogger MUGRE dijo...

Pues anda que el doctor muerte... obitene super poderes viajando en la misma nave que los 4F, me da a mi que nisiquiera será el gobernate de Latveria, una lastima, es uno de mis personajes de comic favoritos.

 

Publicar un comentario

<< Home