21.2.05

House of Wax

Quizás podríamos llamarla el remake de "Los crímenes del museo de cera", pero no creo que debamos comparar mucho. Si nombro a la productora, Dark Castle ("House on Hounted Hill", "13 Fantasmas"), seguro que me entendéis mejor. Su argumento no ha dado muchos quebraderos de cabeza: universitarios camino de un partido de fútbol americano que se extravían y van a parar a un pueblo perdido con un inquietante museo de cera. Elisha Cuthbert ("La Vecina de al Lado", "24"), Chad Michael Murray y Paris Hilton (Uff...) serán sus protagonistas. Echadle un vistazo a su página oficial, el trailer (eso sí, tiene buena pinta) y el póster de la mano de Latinoreview.

Vamos ahora con el trailer gracias a Ifilm de "A Scanner Darkly" (o "Una Mirada a la Oscuridad" que es así como se llama en éstos lares el libro de Philip K. Dick), película protagonizada por Keanu Reeves, Robert Downey, Winona Ryder y Woody Harrelson con la peculiaridad de que han dibujado y coloreado todo el rodaje.
Seguimos con la colección de imágenes de "Sin City" que ha recopilado con fortuna para nosotros Joblo.
Terminamos con un rumor y un consejo. El rumor que nos ha mandado Carlitos Satan, nos comenta la posibilidad de que The Rock ("El Rey Escorpión") se meta en el papel de "Estela Plateada" (o Silver Surfer para sus amigos).
El Consejo, quedáos siempre hasta el final de las películas, así podéis escuchar la Banda Sonora de la misma, ver los títulos de crédito, y disfrutar de unas posibles escenas extra, como pasa en "Constantine" (de 500 personas, vimos el final 7...). No digáis luego que no os avisé.

5 Comments:

At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo fui de los 493 q se fue de la sala :p
Ahora me muero de curiosidad... ¿¿q pasó en la de Constantine en los titulos??

Por cierto, ¿q os ha parecido? A mis amigos no les gustó o les decepcionó, pero a mi me gustó mucho...

 
At 2:44 p. m., Blogger Renji dijo...

Te dejo la descripción de las escenas finales en el foro de Cine Actual, para no reventar nada a los que no la hayan visto...

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=renji

 
At 3:47 p. m., Blogger elwen dijo...

No estuve en la misma sala que Renji pero nos pasó algo por el estilo. Tuvimos la suerte, así por casualidad de ver esa última escena.

La peli... bueno no entra dentro de mis favoritas pero tampoco es mala. Lo más probable es que no termine de gustarme por la temática en si no por la película.

 
At 5:27 p. m., Blogger Jen dijo...

Oh qué buena pinta el trailer de A scanner darkly, realmente me parece que está muy bien hecha.

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTA PELICULA ES MUY CHIDA!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home