19.2.05

Stealth

Rob Cohen ("xXx", "A todo Gas") pasa de las autopistas a los cielos como si tal cosa, y nos ofrece un buen reparto mezclado con acción y persecuciones, eso sí, en el aire ésta vez. Jamie Foxx ("Collateral"), Jessica Biel ("Blade:Trinity") y Josh Lucas ("Hulk") comparten protagonismo en ésta película de acción en la que tendrán que luchar contra la Inteligencia Artificial de un avión experimental que reune las mejores capacidades de los pilotos de las Fuerzas Aereas de Estados Unidos, pero claro, empieza a pensar por sí mismo y aquí empieza lo bueno. Su trailer, de lo más espectacular, y su póster los tenéis en YahooMovies.

Vamos ahora con unas cuántas imágenes y de las buenas, como son una nueva aparecida de "Episodio III: La Venganza de los Sith" que nos muestra LatinoReview, y 3 nuevas y espectaculares instantáneas de "Sin City" gracias a empiremovies y que tenéis aquí, aquí y aquí.
Más cositas, como por ejemplo que Michael Bay ("La Roca") actualmente inmerso en "The Island" va a comenzar en abril el rodaje de la precuela de "La Matanza de Texas".
Terminamos con unas cuantas imágenes y el trailer, de la mano de LatinoReview de "Man of the House" la nueva comedia protagonizada por Tommy Lee Jones. Aquí tenéis su página oficial.