26.2.05

The Night Watchman

Cineactual se está vistiendo de gala para la noche de los Oscar. La que esto suscribe os enviará una crónica recién salida del horno el mismo lunes por la mañana ya que seguirá la ceremonia en "Catalunya Radio", donde podrá verlo por primera vez en su vida, ¡televisado!. Pero no por ello vamos a dejaros de traer noticias frescas, así que ¡allá va!
Si el título reciente de "A Scanner Darkly" reunía - metafóricamente hablando- a Philip K. Dick, como autor del relato en que se basa la película, y a Keanu Reeves como protagonista de la misma, ahora nos llegan dos proyectos relacionados con esos dos nombres.
Por un lado, Julianne Moore y Nicholas Cage van a protagonizar otra película inspirada en un relato de Philip K. Dick y que responderá al nombre de "Next". Y por el otro, tenemos a Keanu Reeves que tras "A Scanner Darkly" protagonizará la próxima película de Spike Lee ("25th Hour", "Malcolm X").
Se trata de "The Night Watchman". La película, basada en una novela de James Ellroy (L.A. Confidential) cuenta la historia de un policia que se encontrará entre la espada y la pared cuando se descubre un caso de corrupción en el departamento de policia... Lamentablemente, su estreno no está previsto hasta el 2006.


Siguiendo las últimas noticias de adaptaciones de cómics al cine, ya se sabe que el director de "Ironman" será Nick Cassavettes (El diario de Noah) y que Chris Columbus pasa de dirigir al joven mago y su mundo creado por J.K Rowling, a adentrarnos con "Sub-mariner" en Atlantis, de donde es el príncipe Namor, una creación de la Marvel mitad hombre y mitad amfibio.
Finalmente, hablaremos un poco de "Creep", una película que se mueve entre el terror y el thriller psicológico, cuyo trailer ya se está viendo en varias salas. Pocos reconocerán en la protagonista de cabellera rubia a Franka Potente, sí, la compañera de Matt Damon en "El caso Bourne". Pues bien, os hablamos de esta película porque es curioso lo que el director, Christopher Smith dice de ella: "¿Y si pongo a una chica tipo Bridget Jones, muy urbanita, en una situación de la que sólo la Ripley de la saga Alien sabría salir?"
Ahí queda eso...

3 Comments:

At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Segun mi humilde opinión, Namor jamas debería tener pelicula propia, ya que siempre ha sido un gran personaje secundario... que miedo me da la pelicula de los 4 fantasticos...

 
At 6:56 p. m., Blogger Jen dijo...

¿The Rock? ¿Veis a the rock como el príncipe Namor? Yo lo veo demasiado grandote y con poco carisma para el papel, ¿no? No sé, quizás algunos de los personajes de comic con ser llevados a la pantalla plasmando bien sus habilidades ya está bien pero creo que el que haga de príncipe de Namor tiene que tener "algo".. algo más allá de ser medio humano, medio amfibio... Nu sé, nu sé...

 
At 9:30 p. m., Blogger pokee dijo...

no veo a The rock como Namor.....demasiado cachas y el color falla.....

 

Publicar un comentario

<< Home