25.2.05

Nuevo trailer de "The Interpreter"

Accidentalmente, una intérprete de Naciones Unidas (Nicole Kidman) escucha una conversación telefónica acerca de un asesinato. Es entonces cuando aparece Tobin Keller (Sean Penn), agente del F.B.I. para intentar protegerla y averiguar qué está pasando realmente, pues sospecha que no está contando toda la verdad. Ésta es la trama de la nueva película de Sydney Pollack ("La Tapadera") cuyo trailer internacional tenemos disponible ( pequeño - mediano - grande ). También tenéis su página oficial.

Aquí tenéis ahora unas cuantas imágenes de "Into The Blue" con Paul Walker y Jessica Alba gracias a LatinoReview así como su página oficial.
Por cierto, para el 2008 se prepara el regreso de "El Gato con Botas", personaje de "Shrek 2" con doblaje andalú de Antonio Banderas y ya están preparando el guión.
Vamos ahora con el trailer de "The Amityville Horror" gracias a YahooMovies, y de camino podéis echarle un vistazo a su página oficial.
Terminamos con una noticia de esas que disfrutamos en exceso, y es que el motivo de que el regreso de John McClane sea "Jungla de Cristal 4.0" es que la trama tiene algo que ver con ordenadores...

3 Comments:

At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola renji! primero quisiera felicitarte por la web. es una maravilla! y también queria hacerte una pregunta. ¿que sabes de "saw" y "blade trinity"? en usa hace meses que las estrenaron! de verdad les conviene tardar tanto en estrenarlas? pues vaya... bueno, gracias por el gran servicio que prestáis y... viva john mcCleane!

 
At 4:13 p. m., Blogger elwen dijo...

Pues si el otro dia el trailer de The Interpreter en el cine y la verdad es que la peli pinta muy bien, claro que quizas se deba a que tengo gran predilección por Nicole :P

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que la película pinta muy bien. El pasado viernes en Magacine dieron un reportaje sobre ella y entran ganas de verla. Por lo que vi, Sean Penn la bordará.

 

Publicar un comentario

<< Home